No, hay q saber perder.... ademas la mayoría de las personas que me rodean son anti-americanistas hasta mi papá =S y con la carrilla que avientan ps la vdd eso de ser ardilla no me va ya estoy acostumbrada a la agresión contra mi ekipo jajajaja
la neta que aunque uno no quiera se siente un ardor por dentro que la verdad quieres hasta gritar pero nos aguantamos mucho si fuéramos personas maduras aceptaríamos a cielo abierto lo que sentimos por una derrota así como gloriamos cuando ganamos saludos
Comments
Oye mi wilerio si aguanta bara
si hubiera hablado de mis pitufas ya hubiera valido mergas mi pregunta
slaudos C. BLANCO jajajajaja
"ORGULLO AZUL Y ORO"
No, hay q saber perder.... ademas la mayoría de las personas que me rodean son anti-americanistas hasta mi papá =S y con la carrilla que avientan ps la vdd eso de ser ardilla no me va ya estoy acostumbrada a la agresión contra mi ekipo jajajaja
Besos
la neta que aunque uno no quiera se siente un ardor por dentro que la verdad quieres hasta gritar pero nos aguantamos mucho si fuéramos personas maduras aceptaríamos a cielo abierto lo que sentimos por una derrota así como gloriamos cuando ganamos saludos
+2
nada mas me pongo a llorar
no
Nop!
Claro que duele, pero ardilla jamás!
CRUZ AZUL FOREVER AND EVER !!!
LO ARDILLA ES POR NACIMIENTO OK
PUMAAAAAAAAAS CAMPEON
ne la neta no..
jajaja mi equipo querido y de mi corazon muchas veces pierde.. no ha ganado un campeonato en 58 años y lo seguimos amando como nunk!!!!!
tiene la mejor porra de todo mexico!! la BARRA 51 " puedes buscarla en youtube,,,,
los que si se ardillan son los que mas ganan y no tienen la humildad de saber perder!
jajajaja
nouuuuuuuuuuuuuuuuu