¿Como quito las estrias?

Lo que pasa es que tengo estrías en entre-piernas y en la cadera cerca de las pampas... Qué puedo hacer para que se salgan? están de color piel sí esas, y me dicen que las que están moradas, con crema y masaje se quitan... es cierto eso?

Comments

  • Hola , las Estrías salen después de una bajada de peso considerable , son heridas en la piel y en los músculos , trata de hacer ejercicios y y ponerte en esas zonas una Crema Hidratante , también les suele ocurrir a mujeres que han dado a Luz , y para prevenir que les pase , desde que empiezan a notar un aumento de peso , lo mejor es empezar con Cemas y/o Aceites en las Zonas de la Barriga y Pechos....saludos .

  • Gel osmótico de Matriskin. Lo puedes comprar online en Farmacia Rosado

  • Hay masajes para el cuerpo que ayudan a eso, aparte cremas y ejercicio.

  • Te super recomiendo el aceite de almendras sirve para prevenir estrías ;D y no te preocupes todos sufren de estrías algunos mas otros menos pero con ese aceite te dejaran de salir tantas, también venden cremas y jabones etc. de almendra... Saludos ;)

  • Yo tengo estrias en las tetas, fui al doc hace 2 años para que me diera algo y me dijo, lamentablemente las estrias no se van. Me dio una crema para que se aclaren porque eran muy rojas, la crema es dermaglos que es como la cicatricure, ahora tengo las estrias blancas, nunca se me fueron. :( Es triste para una mujer pero dicen que a los hombres no les importa demasiado, ellos tambien tienen. besos

  • No quiero desilusionarte pero no se quitan porque yo tengo 24 años y desde hace mucho tengo estrias y he probado de todo.

    Lo siento.

  • Ningún tipo de estría puede ser eliminada por método alguno. De ningún color, de ningún grosor, de ninguna longitud. Las estrías tienen a nivel dérmico las mismas características de una cicatriz y no se pueden quitar de ningún modo.

  • Si! Manten esa area de tu piel humectada siempre y poco a poco se te van a ir desapareciendo.

Sign In or Register to comment.