Es normal,no???

Es normal tener amigas garcas,

o sea, me refiero que hablen mal de vos a tus espaldas porque no son capaces de dcirte las cosas de frente...

en fin garcas...

res please!!!

Bsos

Bye's

♥♥♥ChAbY♥♥♥

Comments

  • Siempre hay gente que habla mal de ti a tus espaldas...aunque yo creo que no se pueden considerar amigas.

  • mira si realmente fueran tus amigas no hablarian mal de ti osea que esas no son tus amigas y yo siempre lo e dicho entre mujeres hay muchas envidias mejor buscate amigos que sean hombres ellos son mas chidos que las mujeres nimodo que un hombre te envidie

  • Es normal conocer gente asi, y tenerla rondando de cerca.

    pero, yo no las llamaria amigas, definitivamente no.

    por que eso iria completamente en contra de lo que es una amistad.

    Tal vez, la definicion correcta es compañeras.. o hasta conocidas. pero no amigas.

    Y creo que gente asi, hay mucha.

    emepzaria por no llamarlas mis amigas y mantenerlas lo mas al margen de mi posible.

    Suerte! :)

  • Nooooo!!!

  • no claro que no una amiga que habla mal de ti a tus espalds no es tu amiga

  • entonces no son amigas... son enemigas y ese tipo de personas son muy embidiosas y hegoiistas

  • pues todos llegamos a decir alge de una persona cuando no esta, hasta de nuestros amigos, pero hay cosas que no se pueden perdonar, y si tus amigas son asi pues piensalo y busca otras, si tu estas dispuesta a dar lo mejor de ti en una amistad hay mucha gente que lo va a valorar

  • no de hecho no es normal, estoy de acuerdo que todas las mujeres somos chismosas y viboras pero las q en vdd son tus amigas te dcen las cosas como van a pesar de lo que vayas a sentir y tus defectos y errores no se los dicen a cualquiera xq solo es entre ellas y tu

  • claro que no, porque las amigas de verdad no hablan mal de ti. ellas te dicen lo que creen y lo que sienten en tu cara.

  • es normal que algunas personas te desiluciones, si son asi no son tus amigas. sacalas de tu vida y busca amigas de verdad.

Sign In or Register to comment.