mi esposo eyaculo dentro de mi yo tengo 2 meses de embarazo hay problema¿?

tomando en cuenta que tengo doble utero!

Comments

• No pasa nada! porque en realidad no es que tenés 2 uteros sino que está dividido por un tabique vaginal, osea, en un utero septo (doble) la ovulación es la misma y no, si ya estás embarazada no podés volver a embarazarte por este motivo!!

• No te va a pasar nada es mas estando embarazada puedes tener las relaciones que quieras a la hora que quieras sin tener que preocuparte si te ayacula adentro o afuera sigue tranquila y a trabajar duro.

• ningun problema

por favor

• quizas suene tonto, pero vi en un capitulo de grey's anatomy el caso de una chica que estaba embarazada de dos bebes, tenia dos uteros y los bebes tenian diferente tiempo de gestacion

crei que no existian esos casos

deberias consultarlo con un medico

• No crees que si ya estás casada, deberías ir al ginecologo con tu marido, para checarte??????

• lo mejor que puedes hacer es hablar con tu medico para que estés tranquila disfrutes tu embarazo y de tu sexualidad. mucha suerte.

• Hola en mi embarazo yo tuve amenaza de aborto y me indicaron ke si tenia relaciones fuera con condon ya que unos componentes del semen pueden ablandar el cuello de la matriz y provocar contracciones prematuras lo que generaria un aborto o un parto prematuro dependiendo de las semanas que tengas creo que debes tomarlo en cuenta independientemente de la condicion de tu utero ahora que si no tienes ningun problema en tu embarazo creo que no ahi mayor problema.

Saludos

• No hay problema, puede eyacular dentro de ti hasta el final del embarazo, dicen que al final es hasta aconsejable porque el hombre aporta unas hormonas en el acto, que hace que la mujer se ponga de parto. Lo del utero doble no es problema para tener relaciones estand embarazadas. Tranquila y suerte.

• Nooo para nada.

pero aun no entiendo eso de doble utero

• NO CREO , TU PUEDES TODAVIA TENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA ,PERO NO ESTA DE MAS VISITAR AL DOC,

Sign In or Register to comment.