¿10 puntos al qe me ayudeee?

ola !!

os lo explico :

tengo muy poco pecho y muy caido , qe hago para realzarlo ?¿ asi parezco qe tengo mucho mas

tengo 13 años

Comments

• ejercicios mi amor

muchos ejercicios

anda al gimnasio

habla con una d las instructas

ellas t pueden decir

q ejercicios puedes hacer

para aumentarlos de manera natural

nota:

aquí t dejo mi m-s-n

josuegutierrez_12@

hot

soy buen consejero

si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

todo las amigas q m quieran agregar

para recibir algun concejo

estoy a la orden siempre

• Los anticonceptivos orales aumentan hasta una talla mas ya que te agrandan los pechos a causa de las hormonas. Lo que puedes hacer tu si no quieres tomarlos, es usar corpiños con armazon o relleno y con el sosten de metal abajo, no uses los que son muy puntudos porque se ven re falsos los senos jaja. de todos modos tienes tan solo 13 años, los senos crecen hasta los 20, luego se hinchan durante la menstruacion, y vulven a crecer a partir de los 40 años. Usa sostenes que san con rellenos adentro.

• AHY DEVERAS ,...TIENES 13 AÑOS APENAS TODAVIA NO ACABA TU CRECIMIENTO TIENE POR LO MENOS 5 ÑOS PARA QUE TUS SENOS CRESCAN DE VERDAD SIGUEN CRECIENDO ..SI LOS TIENES CAIDOS ES PORK POSIBLEMENTE HAZ ADELGAZADO ..ALIMENTATE BIEN Y VERAS COMO SE COMPONE TODO ESTO (AUNK NO LO CREAN AL BAJAR DEPESOS LOS PECHOS CAEN)

• un buen brasiere... de esos que tienen un poco de esponja y los acomodan de maravilla... playtex o victoria secrets.

• niña primero crece despues te preocupas d tus tetas por el momento no creo q sea un problema d todas maneras v a medico y dile tu temor suerte

• has considerado una cirugia mmo sino ve algun gimnacio aser ejercicio m podria funcionaar no crees?

Sign In or Register to comment.