Como puedo tener a mi novio contento despues de 66 meses de novios, sin tener relaciones?

Por que no quiero tenerlas hasta que me case, y el no. Faltan 24 meses minimo para casarnos.

Comments

• Mira mujer...

Si ese hombre dice amarte como es que te ama... va a esperar asi sea una eternidad sin tener relaciones si es asi como lo deseas...

Si ese hombre dice amarte como te ama, te esperara los 24 meses y mas si asi fuese necesario...

Asi que deberias hablar seriamente con el acerca de este tema, de como se siente al respecto con ello etc...

Suerte!

• si el t ah esperado es por q t ama, tu lo amas ? cede = no? ja ponte en su lugar no inventes.... q mal niña...

• pues yo ke tu aunke sea se la chupara por ke asi asta te cancela la boda a ultima hora la neta jajajajaa ooo un buen aapañeee y un estriptiss y si no me llamas pa yo ponerlo felisss jjjajaajajaaaa aber si se casa con migo la neta por ke yosi le aria un buen jale y yo creo te lo tumboo

pero aniimoooo!!!!!!

• tzzz.. no seas tan apretadaa .. si ya se van a casar pues ya o te va aponer el cuernoo.. el hombre no awanta tanto

• si stuviron bien 66 meses, 24 no son nada. en el amor todo se puede.suerte

• el amor verdadero todo lo espera... lo mejor sera q primero se casen como debe ser no?? si en verdad te ama lo entendera..no hay ningun secreto en ezzo :es asi...

• no seas tan estructurada!!!!!!!!!!

tener relacion es lo mejor del mundo!

Sign In or Register to comment.