¿Nuestra pareja debe saber de cuanto es nuestro ingreso mensual?

Chicos y chicas, solteros y casados, opinen a su criterio es importante y necesario que la pareja de convivencia ya sea por estar casados o vivir juntos, sepa cuanto es nuestro salario mensual? Creen ustedes que el que lo sepan, o no lo sepan es motivo de discusion...

Gracias por sus respuestas

Comments

  • hola

    ps yo pienso que no tiene nada de malo que tu pareja sepa cuanto ganas siempre y cuando no se moleste porque tu ganas mas que el o al reves porque el gana mas que tu... es cuestion de las creencias porque hay hobres que se sienten denigrados porque su mujer o novia gane mas que el... y hay hombres que no les importa cuanto gana la mujer...

    yo en mi caso aunque no estoy casada ni juntada yo gano mas que el y solamente lo hablamos una vez, y no le molesta el esta agusto con el trabajo que tiene y yo con el mio, y ps como estamos proximos a casarnos acordamos ver nuestros ingresos como uno solo para efectos de gastos de la casa y tener cada quien sus cuentas a parte por ejemplo si yo gano mas en mi caso no por eso voy a aportar mas a la casa, porque el dice que el es hombre y el tiene que sostener la casa pero si va a dejar a mi lo que son los gastos medicos y es aceptable.... y lo que nos sobre a ambos es para nosotros...

    pero no pienso que no deberia haber ningun problema con que nuestras parejas sepan cuanto ganamos, simplemente que no haya envidias ni pensamientos retrogradas y si estas con un hombre que no puede manejar eso ps dejalo porque no te la vas a pasar toda la vida discutiendo por eso vdd???? es preferible cortar por lo sano porque se pueden llegar a dar discuciones muy fuertes...

    recuerda siempre respeto y mucha comunicacion es la base de todas las parejas!!!

    suerte y ve hacia adelante siempre nunka hacia atras XD !!!!

  • si viven juntos es mejor que lo sepan para que dividan los gastos pero si no viven juntos pues no veo la necesidad de que lo sepa

  • Creo que si es un novio no tiene que saber cuandto ganas pero si ya es en un matrinmonio creo que si o al menos tener una idea de cuanto es tu ingreso mensual

  • Hola:

    En una pareja lo más importante es la confianza, asi que no debe haber secretos, porque en una relación hay que conocerse bien, si dicen por ahi que uno nunca termina de conocer al as personas, imaginate si ocultas cosas... Si uno con una persona, es para que la conozcan tal cual es, si dudas, entonces porque se está con esa persona?

    Saludos.

  • Creo que debes ser con el como el lo es contigo si el te dice pues dile y sino no...(pero eso demuestra la clase de relacion que tienen...la confianza).

    Suerte

  • Sí. Siempre es motivo de discusión o más.

    Te recomiendo guardarlo en secreto. Los hombres aún no superan sus complejos de machos. Si ganas más, los ofendes. Si ganas menos se sienten superiores.

    No me preguntes por qué.

    Saludos.

  • si se supone que son pareja deben de saberlo tanto uno como el otro

  • NO SE LO DIGAS MIENTELE UN POQUITO, YA QUE AL VIVIR JUNTOS COMPARTEN GASTOS Y AL FINAL , YA NO PUEDES DARTE UN GUSTO.

    ESO TAMPOCO ES VALIDO, TU TRABAJAS PARA SENTIRTE BIEN, COMPATIR,..... Y DARTE US GUSTOS

    MIENTELE AUNK SEA POKITO

  • como para que?????

    si lo crees necesario por algo pues alla tu pero pienso que la pareja no siempre tiene que saber todo de nosotras

Sign In or Register to comment.