Es Normal imaginarla asi?

Hola, tengo mi pareja estable desde hace ya 3 años, a las dos nos encanta descubrirnos sexualmente y lo hacemos como se nos ocurra para no caer en la monotonía

Mi pregunta es si es normal que me excite cuando la imagino teniendo relaciones con alguien mas?.

Ella estubo antes que yo con 2 chavas mas, no tenían una relación, solo se acostaban.

A ella no le molesta pero me da miedo que le este creando esa curiosidad de tener relaciones con la otra chava porque aveces se la encuentra.

Yo estoy segura al 100% de que no me ha sido infiel pero cuando tenemos relaciones ella se excita cuando le cuento experiencias mías y a mi me enloquece cuando la imagino teniendo sexo con esta chava y que me diga como se siente.

Es normal o la curiosidad mato al gato?

Update:

Si tenemos fantasías con otras cosas,sólo quiero saber si el también excitarnos hablando de acostarnos con otra@s no crea la curiosidad de poner el cuerno. Gracias

Comments

• Hola b días!

Pues así como normal, normal no, pero como psicóloga te digo que es común que algunas parejas se exciten pensando en la otra en situaciones sexuales con alguien más, yo no le veo lo malo, las reglas de las relaciones sexuales son simples, si no te dañas a ti mismo o a terceros todo es válido, así que no te preocupes, si es para no caer en la monotonía es una fantasía nada más, no pasa nada.

Claro que si tú te sintieras mal, entonces si habría problemas, pero si no es así de tu parte o la de ella, adelante, disfruten de su sexualidad y su relación, puesto que no dañan a nadie, y pq no, experimenten con mas cosas, para no solo pensar en eso, pq eso si sería complicado si se quedan en esa fantasía puede pasar a algo más con el tiempo, pero es muy remota la posibilidad.

Si sientes miedo, como te dije, intenten otras cosas, sugiérele otro tipo de fantasía y bueno ahi te puedes dar cuenta si hay un foco de alerta si prefiere seguir con esas fantasías... pero como mencioné, es remota esa posibilidad pq es un juego, pero si temes cambia de fantasía, espero que ella acepte, estoy casi segura que si, así que no te preocupes antes de tiempo!

NO, LAS FANTASÍAS NO LLEVAN A PONER CUERNO, LOS CUERNOS SE PONEN POR OTROS MOTIVOS... HAYAN FANTASIAS O NO... DEPENDE DE LA RELACIÓN... Y SI DUDAS, CAMBIALE DE FANTASIA Y LISTO =)

PERO SIENTO QUE POR ESO NO ES UN MOTIVO DE PESO PARA PERDERLA.

Kisitos!

=)

• mira te digo algo,los cuernos se ponen con o sin fantasias asi q no te preocupes por las fantasias q tienen y disfruta.

a parte es normal.

• Es normal pero no lo lleven a la realidad por que dañarían todo lo digo por experiencia.

La imaginación es un super afrodisiaco pero la desconfianza es el peor.

Hablale con amor y cuentale tus miedos.

Chao las quiero

Abrazos

Lila :)

• mira el imaginarte a tu pareja con otra no creo ke sea algo malo, si eso te excita pues super bien.. creo ke el problema surgiria si un dia el imaginartela no te satisfaga tanto y kieras tenerlo en real..

• Eso es parte de las fantasias y si son normales.

Sign In or Register to comment.