como le hago para ser insinúosa???

hola!

primero me gustaria decir que que me gusta un chavo y yo noto que tambien le gusto pero ninguno de los dos se anima a dar el primer paso ¿como le hago para ser insinuosa sin verme desesperada, arrastrada, que mas biense vea en que enverdad lo querio y como se si el tambien esta correspondiendo mis insinuaciones? porfavor ayundenme

Comments

  • es facil.. primero es insinuante!!! insinuosa no existe!!.... y bueno para no verte desesperada tienes que coquetear con el pero haciendote un poquito la loca sabes...???como la inocente asi estilo yo !Marilyn Monroe!!... tienes que conocer bien tus armas de mujer saber cual es tu mayor atributo y destacarlo, dale falsas esperanzas y confundelo , eso lo volvera loco... pero como quieres que el se de cuenta d q t gusta... invitalo a salir en plan amigos o algo mas??? viste coqueta y sexy con un bonito vestido o algo asi que te vea femenina y guapa, nose te ocurra ponerte jeans y bambas porque pensara que solo es en plan de amigos, en la cita comienza a hablar de ti y de el de sus intereses etc....mediante la conversacion lanzale indirectas y jeuga con tus encantos.... y del resto se tu misma y creeme que se te hara mas facil conquistarlo!!

    con amor Marilyn!!

  • tienes de dos con los hombres: dominas las incinuaciones y la relacion, sin andar con mojigaterias despues de estar calentando el "boiler" o esperas a ver si le gustas, o sea eres directa directa o completamente pasiva; solo asi te respetaran, nada de medias tintas... porque en tal caso le facilitas un trabajo que deberia costarnos o te tornas irresoluta. Decide como se manejara el asunto; si con tu iniciativa o la de el.

  • enseña màs, una mirada coqueta o indirectas muy directas, el chiste es que tambièn muestre interès la respuesta de que si vas bien seran el interes mismo que muestre.

  • con palabras, hablale bonito, o tambien puedes decirle cosas como hipoteticas, como: si tuviera un novio me gustaria que fuera ... rubio! (por ejemplo y suponiendo que el es rubio) si esto no funciona despues de un tiempo puedes besarlo cuando te despidas de cachete un beso bonito cerca de la boca!!

    jejejeje

    bueno si no ps ya le robas el beso en el cine o algo así!

  • robale un beso y dejalo pensando

    lo traeras comiendo de tu mano xD

Sign In or Register to comment.