¿Que Consola es Mejor? Xbox One o PS4?

Quiero una consola con unos graficos impresionantes que se asemejen a la realidad, y en cuanto a juegos las mayoria son para las dos consolas (Fifa16, GTA5, Rainbow Six Siege, Dead Island 2, assassin s creed syndicate, Fallout 4, Need For Speed (El nuevo anunciado en la E3) en fin, solo algunos son de una sola consola como Gears Of War 4 que es de One y The Last Of Us que es de PS4,,, y otra es que soy fanatico de los juegos de conduccion realistas y estoy entre la saga de Forza y Gran Turismo......

Pero aun asi creeo que me ire mas por que consola es mejor mas alla de que juegos tengan cada una ya que la mayoria son para las dos..

Asi que quiero saber que consola es mejor y porque?

Comments

• Bueno, empecemos, yo tengo ambas, al dia de hoy siendo sincero, la xbox one "sabe" mas a centro multimedia que a consola de videojuegos, ¿Por que? por la interfaz y que peca de tratar de ser muy social, esta muy enfocada a las actividades que han hecho tus amigos o que estan jugando, otra es un poco mas lenta al instalar los juegos.

La ps4 es muy simplista, "sabe" mas a videoconsola, sin embargo cuando estas jugando por un rato se actiban los ventiladores y llega a ser "ruidoso". Es mas pequeña que el xbox one.

Como podras ver cada una tiene sus pros y contras

En teoria la ps4 seve mejor, ya que tiene una memoria mas poderosa, sin embargo eso es solo en el papel, puedes buscar video comparativas en internet de graficos y veras que lucen muy similar. la ps4 puede ponerse en vertical y horizontal. La Xbox One solo Horiozntal, de lo contrario podrias a echar a perder los discos que insertes.

Ahora en cuestion de servicios en linea, me decanto claramente a Xbox Live Sobre PS plus, ya que muchas veces esta en "mantenimiento" ambos servicios regalan juegos.

Ya expuesto lo anterior es mas que nada que te interesa? Sensacion gaming dura? PS4, Consola con aplicaciones y centro multimedia? Xbox One, (esto esta por mejorar, ya que en el E3 se hizo el anuncio de "la nueva experiencia Xbox" una nueva interfaz mas orientada al juego y menos a lo social).

Ademas mencionas lo de los juegos multiplataforma y dices que estas entre Forza y GT, bueno ambas franquicias pertenecen una a Microsoft y otra a Sony, cual te gusto mas?, preguntate y eso podria hacer que te decantaras por una consola en especifico.

Tanto Xbox como ps4 tienen para este 2015 y los proximos años un enorme catalogo de juegos de primera (exclusivos)

para Xbox One_

Halo 5

Recore

Gears 4

Tomb Rider (exclusiva Temporal)

Cuphead

PS4

Uncharted 4

Horizon Zero Dawn

Los Killzone

The Order 1886

The last Guardian

En fin tu decide de acuerdo a tus necesidades. Espero y te ayude la info. Saludos.

• PS4 es la consola!

• Te recomiendo el xbox one hay mejores juegos y van saliendo muchos más te recomiendo comprarlo aquí http://www.linio.com.mx/Consola-Xbox-One-Pack-Halo...

• Eso esta en decisión tuya pero es n embargo las dos tienen mucho en común como juegos online buenos juegos y la juegos que están saliendo para la ps4 son los mismos de la xbox one.

En mi decisión tomaría cualquiera.

• Lo que debe decantar tu decisión són los juegos exclusivos de cada consola. Personalmente me quedo con la PS4 por los juegos de Naughty Dog y los God Of War que estarán por venir. Pero en cualquier caso la última decisión es tuya.

• CUALQUIERA SON MUY MUY BUENAS

• Deja de maamar, si quieres gráficos hiperrealistas consigue una PC Gamer. Las consolas son para jugadores más casuales, además de las obvias exclusivas.

Sign In or Register to comment.