¿necesito ayuda urgente?
miren lacosa es q invite a salir a una nena la semana pasada pero lo q paso fue q la deje plantada y no pude ir por motivos familiares pero no la e llamado para volvernos a ver pq me da pena hablar con ella despues de plantarla q hago?
Update:bno es q la chika es como (es muy celosa y piensa q ese dia sali con otra niña y no me quiere hablar) y el problema familiar fue q se murio mi abuela y ella no me quiere creer y la e tratado de invitar pero me rechaza q hago?
Comments
no manches hablale y explicale o por lo menos le hubieras mandado un mensaje mejor marcale o no querra salir contigo ya aunque te de pena dile oye tengo mucha pena por que paso eso el dia quete invite a salir pero sucedio esto y esto
ay no pues que mala onda osea casi casi dile que si la llevas a la tumba de tu abuelita pues dile de nuevo y si no entiende pues ni modo pero si la quieres ote gusta muho insistele un par de veces mas
explicale lo ke paso, si en verdad te kiere te comprenderá, y si no mejor buskate una chika ke en verdad te kiera...
o si keres komo sea ke te crea, puedes ponerte sentimental, lagrimear kisa, y le dices ke tu abuelita se murio... ahh lo siento por lo de tu abuelita
saludos y suerte
DEJALO YA QUE GANAS DE MARTIRIZARTE, OSEA PARA QUE QUIERES UNA RELACION QUE EMPIEZA ASI??, OLVIDALO!!, MAS BIEN RECUERDALO PARA QUE NO METAS LA PATA OTRA VEZ Y LO HAGAS MEJOR LA PROXIMA VEZ, AMENOS QUE TE GUSTE LA MALA VIDA Y QUIERAS VIVIR BAJO EL YUGO DEL CELO Y LA DESCONFIZA
pidele disculpas..explica los motivos....espera q pase un buen time..para q se le olvide q la dejaste plantada..ya q si la invitas a una cita ella va a tener miedo de q le hagas lo mismo..asi q dale confianza para q te acepte la nueva cita..se prudente..lento pero seguro....para q ella encuentre en ti un gran ser...
Trata de comunicarte con ella lo antes posible y dile que fue lo que paso y tambien explicale la pena que tenias por haberla dejado plantada pero trata de hacerlo personalmente y llevarle un detalle bonito, como un peluche, algo pequeño pero lindo y veras como te va a entender, pero hazlo antes de que pase mas tiempo y se moleste mas.
papito ponte los pantalones
y pidele una disculpa si en verdad te interesa pues la chica piensa que nadamas jugaste con ella
yo te recomiendo que minimo le compres unas flores para la disculpa
suerte
mmmm... esq le hubieras llamado un dia despues noc porque t estas esperando una semana es mucho....
pero llamale asi sabras lo q ella piensa y explicale lo que paso, si t rechaza ps has la lucha nada pierdes al contrario puedes salir ganando...
suerte y ya no nades haciendo eso, trata de avisar en la medida q t sea posible... no lo olvides
vas a quedar mejor si le das la cara no te acobardes tubiste fuertes motivos para faltar
abla con ella lo va a entender
llamarla y disculparte y darle una explicación y atenerte a las consecuencias, pero lo que debes de hacer lo mas pronto posible si en verdad te interesa la chava es hablarle y conseguir una cita para explicarle.
habla y discúlpate, sin decir mentiras. Si ella te perdona y accede a verte de nuevo, su relación se fortalecerá, siempr ey cuando tu te comprometas a respetar el pacto de honor que firmarán,