como se llama esta serie comica?
se me hace q era una seria inglesa tipo benny hill(el doblista de benny hill latino trabajaba ahi)me acuerdo de un scketch se trataba de un tipo q entraba a un restaurante y decia bill(o como se llamara)lo de siempre,bill venia con una orden equivocada y le decia aqui tienes john,a lo q el otro res´pondia ¡mi nombre es al !y esto no es lo de siempre,llevo 10 años viniendo siempre pido lo mismo y siempre se equivocan y cuando me llaman siempre se equivocan mi nombre,haci repiten unos minutos.en el final le dicen q si es lo de siempre por q siempre se equivocan de orden y nombre y como pide lo de siempre siempre se van a equivocar.si alguien sabe como se llama se lo voy a agradecer
Update:no era cheers ,era una serie comica pero estilo el show de benny hill.
Comments
se q no es cheers es obvio,ci esa escene en la tele pero hace muchos años la verdda d q no me acuerdo el nombre
mira si es una serie comica de los 80's y el restaurante es mas bien un bar, no es una serie inglesa creo que te estas refiriendo a cheers, una serie norteamericana donde salia dos actores que ahora son muy famosos, pero no recuerdo sus nombres, y ademas en los 90's retomaron a un personaje que salia ahi para su propia serie que fue la de Fraiser.
no se