embarazada si o no?? plz ayuda !?

el miercoles tube relacion sexuales con un amigo al rededor de las 11:30am, no hubo penetracion x lo q dice el, ya Q el sta un 90% segurO q no me penetro. pro yo pa' star sgura fui y compre la pastillas plan b (osea post dia) y m las tome a las 1:14pm del mismo, dia, y la pastilla numero dos me la tome al dia siguente como las 10:30 am.

1) s posible q este embarada?

2) por q siento mareos, ganas d vomitar y m dulen los pechos siendo este el 3 dias, osea 2 dias despues d q me tome las 2 pastias.

3) podre estar embaraza ya q mi periodo comiensa dntro de 1 semana?

4) s normal todas stos sintomas, son sintomas d las misma pastia ?, o dl embarazo?

AYUDA PLZ !

Comments

• si no existió penetración es poco probable que estés embarazada a un que existe la posibilidad si tu pareja eyaculo en ti, sobre los mareos es algo imposible con tampoco tiempo pero si se pueden dar por los químicos contenidos en las famosas pastillas.

-deberías de comprar una prueba de embarazo es fácil de conseguir, económica y muy confiable

-para mi la mejor protección que puede existir es el condón 100% confiable

• no estas!! eso es psicologico!! o tambien puede ser porque ya se aproxima tu perioo dedes de estar trankila!!! si te la tomaste bien !!! trankila chava!

• :S O_O como no sabs si te penetró...?:Ss:S:S bueno eso es cosa tuya..

pero no creo q estes embarazada.. deben ser efectos secundarios de la pastilla..

• no creo que estes

aunque no termine dentro de ti siempre hay riesgo,pero tomaste las pastillas que son muy buenas y casi nunca fallan los sintomas que tienes deben ser por las post day que tomaste por que son puras hormonas y te provoca esos sintomas y aun estando embarazada no puedes tener sintomas en 2 o 3 dias!ahora espero a que te baje la regla ...

suerte!

• bueno que te pasa obvio que tuviste que haber sentido si te penetro te referiras a si eyaculó? por que si te penetro claro que hay posibilidades que quedes embarazado si no, no lo creo.

no puedes sentir los sintomas de un embarazo tan pronto

si te deuelen los pezones tal vez es por que ya te va a venir el periodo

cuantos años tienes?

Otra por que fregados te tomaste ña pàstilla sin estar segura,

aqui hay mucha incongruensia

• A lo que tu cuentas, no creo que estes embarazada; los sintomas que traes deben ser por reaccion a las pastillas, no a todas nos caen bien debes consultar a tu doc. y preguntarle cuales son mejores para ti. suerte!!!

• es bastante la dosis de hormonales, por eso algunas mujeres sienten lo que tu, pero no permiten que te embaraces, y espera pronto tu regla, después mejor acude a planificación para que te ayuden con el mejor método que sea útil para ti. Suerte.

Sign In or Register to comment.