pregunta solo para hombres?

cuando se van a rasurar pero detectan que les crecio un grano en la cara justo en el area en donde se rasuran, igual se rasuran o esperan a que el grano baje

o utilizan la barba para tapar el grano y cuando baja ya se rasuran

o como

Update:

jjajjaa lo digo por la primer respuesta

que por que pregunto eso? soy mujer y como mujer me tapo las imperfecciones faciales con maquillaje pero como los granos duelen por eso pregunto

simple curiosidad

Comments

  • por alguna razon siempre me corto donde hay granos

    pongo en la cortada un parche y ya

    john

  • Hay que afeitarse igualmente.

  • No, todavia no me rasuro, pero buena pregunta

    Nota: soy un niño!

  • Ps... yo me lo rasuro y si me sale sangre me pongo un pedazito de cinta

  • hazlo normalmente pero alrededor del grano, si no va a sangrar y te va a quedar una cicatriz horrible.

  • Hola

    Lo hago con cuidado y trato de no quitarme el grano de la cara que baje por si solo.

    No en absoluto me salen pocos y me los quitos con la rasuradora odio el cabello en la cara.

    Saludos.XD.

  • depende que tan grande, si es muy grande lo estripo por así decir,, espero un rato y después me rasuro normal... claro que no se deben estripar los granos pero es que aveces salir así si es mucha indecencia

  • pues rasurar con cuidado, y pues si se va el grano pues k mejor jajajaja, pero ami no me importa eso, no soy un fcking metrosexual, solo un chico normal, pero muy especial. =) tengo muchas virtudes y pues me rasuro cuando no tengo nada que hacer jeje.. xP

  • Cuando el grano es muy grande, yo lo reviento y uso esa pus como si fuera crema de afeitar.

  • Yo evito cortar el grano para que no sangre.

    Carlos.

Sign In or Register to comment.