posicion sexual falso o verdadero????

alguien me dijo que si mi pareja no puede tener un orgasmo en otra posicion que no sea la del perrito (por atras) es por que tiene otra y la esta engañando conmigo, osea que yo soy la otra!!! alguien que me explique si es cierto o no???

Comments

  • Totalmente falso, pero tu inmadurez me sorprende.

  • Disculpa por que no se lo preguntas a el directamente nosotros como vamos a saber y eso de que solo ´puede venirse con la del perrito que tiene que ver con que te engañe noinventes aveces los hombres tiene mas sencibilidad cunado ven la espalda de la mujer y observan toda su belleza a mi novio tmbien lo pone muy sencible esa no por eso me engaña y creeme me consta me es mas fiel que yo a el bueno jaja que cosas no asi que una posicion no revela infidelidad no seas ingenua!!! o tal vez la que te lo dijo es su amante yo que tu los espiaba no cres???

  • respuesta a tu pregunta falso, mmm no tiene nada ke ver eso y talvez sea ke le guste una posicion y kon esa logra llagar a eyacular

  • Disculpa da risa tu pregunta, comletamente falso asi como en la comida tenemos diferentes gustos, tambien a la hora de tener sexo hay posiciones que nos agradan mas que otras con las cuales las buscamos para tener el orgasmo o eyaculacion.

    Eso de que si solo se viene asi es por que te esta engañando, dale un sape al o la que te lo dijo por que es lo mas tonto que e leido.

    Y si piensas que eres la otra no creo que sea por la posicion sexual pon atencion en los detalles ahi es donde te daras cuenta

  • me e divertido leiendo las respuestas xD

  • cual es tu edad? yo con 15 años no me crei esa estupides, no creas todo lo que te digan

  • En verdad es muy preocupante tu inmadurez e ignorancia en el aspecto sexual.No se con quien te juntas para que te haya dicho tamaña mentira o a lo mejor esta fumando de la barata o sabe Dios que .

    Y eso de estar creyendo lo que la gente te dice tambien es otra tonteria mas..a lo mejor mañana te dicen que tu marido es gay por que solo le gusta hacerlo por el ano.Ubicate amiguita.

  • AMMMMMMM

    nooooooooo

    mira esq esa del perrito pfffffff

    la verdad si esta superchakal

    es una de las mejores q pueda existir

    pero pues puede q si si esa es la q mas le agrada

    y siente mas

    peroooooooooo

    tambien puedes renovar

    ay otras q pffff tambien se siente super cabronsisimo

    yo q tu

    y no esq te engañe simplemte

    q son sus gustos

    pero aplicale la de q te cargue de enfrente

    asi parado el we

    aver q te dice si quiere igual la de perrito

    jajajaja

    bueno en gustos se rompen generos

    suerte

    bye

  • Eso es un cuento que solo se creen los niños del siglo pasado. Falso, no hagas caso de esas cosas.

  • wuajajajajaj..sorry que me ria pero...es ridiculo...osea porque ella no sienta placer no kikere decir qu ete engaña ....encerioh una inmadurez tremenda....no konoces los mitos???? intenta por buscarlo en un diccionarioh...encerioh aste ver!!!i no pienses estupidesezzz....nmmmh ia nia suerte xao!

Sign In or Register to comment.