No puedo meter mp4 a mi ipod nano?
Hola resulta que me baje dos peliculas en formato mp4 y una si la pude meter en mi ipod y el otro archivo no, me dio mucho coraje porque me tarde mucho para bajarlo, que puedo hacer? que recomiendan hacer para ver los archivos mp4 en mi ipod se supone que lee mp4 entonces porque uno si y el otro no, espero alguien me ayude gracias
Update:lo converti a mp4 con el mismo itunes y ya al momento de pasarlo al ipod me dice lo mismo que no se puede porque no es comptaible osea que le pasa
Comments
iTunes no sirve para convertir videos, lo hace pero al reproducirlo en el iPod solo hay video y no audio, usa el videora ipod nano converter. Notaras la diferencia
ok ami tambien me pasa lo mismo y es que hay diferentes 2 diferentes mp4 lo que puedes hacer baja el combertidor avs6 comvierte a avi y una ves mas a a mp4 con un combertidor que se llama jodix espero mis puntos
Hola
el que no se reproduce debes convertirlo a otro formato, dentro de iTunes, seleccionalo con boton derecho y te debe aparecer la opcion de convertir, si esta muy pesado tarda un rato pero ya podras verlo (despues de sincronozarlo,k ya que se genera un nuevo arvhivo, hecho esto, puedes borrar el original).
Salu2