¿Por que me despierto sin ropa?

hola de nuevo, tengo 13 años, lo que pasa es que estos últimos días me cuesto con mi pijama normal común y corriente, y cuando despierto amanezco sin ropa, antier mi papá me fue a despertar y yo estaba totalmente desnuda el me pregunto que por que estaba así y pues yo le comente que no sabia que últimamente me pasa eso y no se, el me dijo que me llevaría donde el doctor para mirar que problema podía ser pero el doctor dijo que era muy extraño hasta me hicieron cambiar de pijama haber si era eso y aun así amanezco sin ella, estoy asustada me podrían decir por que me sucede esto.

PDTA: por si sirve de algo mis sueños son en blanco " no sueño con nada"

no me muevo mucho cuando duermo

Cualquier respuesta agradezco

Por favor que las respuestas sean respetuosas

Comments

  • hola yo tambien tengo 13 años soy una chica tranqui pero me ha pasado de hacer cosas dormida y sacarme cosas PERO NUNCA LA ROPA mira , existe una solucion rapida para sabes porque sucede esto? PONE UNA CAMARA EN TU CUARTO MIENTRAS DUERMAS pero no le digas a nadie que la colocas por las dudas , ponte a dormir o si quieres dilo yo no lo haria , cuando te levantes a la mañana entra a ver el video y ahi veras que paso, saludos

  • Hola a mi tambien me paso eso pero solo,desperte sin pantalon y estaba con truza , mi ropa aparecio en mi cabesera , nose que paso , pero me asuste orrible ...

  • Hola a mi tambien me pasa lo mismo y me pregunto como es posible que no me acuerde bueno mi tia dice que pudde ser que un espiritu te este deseando o violando o algo asi pero no le creo lo hace para asustarme pero como dice lilian si no me icovoco creo que ella tiene razon lo hacemos inconsciente mente que ni nos damos cuentas y para los otros que han respondido que dame tu direccion o sobre sexo amigo por favor esto es algo serio la chica tiene dudda iigual que yo por una ves en su vida hablen bien y no se vallan a la pervecion

  • lo q pasa es q te da calor y te quitas la ropa inconcientemente

  • Alguien te viola por las noches o sueñas que tienes sexo alocado y te desnudas sola, y empiesas a masturbarte luego despiertas como si nada y te preguntas que a pasado? pero eres una corrompida morvosa!!! una solucion para ese problemas es tener sexo duro y te curaras yo te puedo ayudar porque me conmueve tu historia este es mi facebook

    https://facebook.bananeropajeroviolador.com/

    ESPERO AVERTE AYUDADO

  • Es un tanto delicado el problema yo sugiero que me des tu direccion para ir a tratar el problema a fondo me interesa mucho ayudarte y no cobro por ello ;)

  • eso crees, eso crees que no sueñas nada, pero no es así, lo que pasa es que no te acuerdas lo que soñaste pero estas soñando puras cosas de sexo, eso te lo aseguro, oye pues vente a dormir a mi cuarto, me interesa mucho tu caso

  • tienes una camera? puedes tomar un vídeo y verlo en la mañana.

Sign In or Register to comment.