¿Le gusto o estoy confundida?

Somos muy buenos amigos desde hace un par de años (yo soy una chica), ambos tenemos 15. Algunas veces me dijo "amor de mi vida". En clase él me mira la mayor parte del tiempo, y cuando lo veo me hace caras graciosas. Se pone celoso cuando hablo con otros chicos e incluso me lo dice. Me abraza todo el día, cuando salimos del colegio y caminamos hasta nuestras casas vamos abrazados, incluso paramos en algunas esquinas y nos quedamos abrazados mucho tiempo, o a veces me agarra las manos. Me dice que le gusta mi pelo y lo agarra o toca, cuando me abraza me apreta mucho con los dos brazos, apoya su cabeza sobre la mía (es mas alto que yo) y me dice que tengo lindo olor.

¿Es solamente una muestra de afecto entre amigos, o es algo más?

Él me gusta pero no sé si demostrarselo porque no sé si le gusto o simplemente me considera una buena amiga. Ustedes que opinan? Qué tengo que hacer?

Comments

• Mi más sincero consejo, es que no te ilusiones ni des por seguro que ya le gustas por esas actitudes suyas, así me pasó, y la que acabó lastimada fui yo, así que te recomiendo que CUIDES MUCHO TU CORAZÓN y no lo entregues a la primera, hasta que este chico te haga saber que le gustas FORMALMENTE, no con señales, ok? cuídate.

• Le gustas o lo más seguro esta enamorado de ti :3

Te recomiendo que intenten ser algo mas tengan citas o salgan pero ya no como amigos si no como casi novios y si llegan a ser novios dile que no sea tan celoso, por mas que pongan en fb que si te cela te ama es mentira ok una relación es de muchísima confianza suerte

• Creo que le gustas a mí me pasó muchas veces con mi mejor amigo. Si te gusta animate pero hazte la difícil.

• Algo más, paso por la misma situación. Solo que él siempre me lo dijo y yo no atendí indirectas, ahora que lo sé él se ha alejado un poco y lo he decepcionado. Pero creo que si tienes las agallas de acercarte a él de otra forma, puedes lograrlo.

• cayate

Sign In or Register to comment.