cartas clow, sakura card captor?

me quiero comprar la baraja de las cartas clow, pero no se si comprarme las carts clow o las cartas sakura, me gustan las dos , pero solo me quiero comprar unas. me podeis ayudar??

than you!!******

Comments

  • Hola, si estás hablando de las cartas de colección de Sakura Card Captors (las que salen igual que en la caricatura) te conviene mas comprar la de las cartas Sakura, yo tengo ambas y en la que te recomiendo vienen dos cartas que no están en la baraja Clow por que aun no habían sido creadas del todo, a las cartas que me refiero son: The Hope (la que aparece en la películay la carta que tiene un corazón (la que crea Sakura al final de la serie) además, las cartas Sakura tienen un arte mucho mejor al que tienen las cartas clow.

    Si te refieres a el TCG de Sakura creado por Upper Deck, pues lamentablemente esta casi extinto, no sacaron nada mas que las baraja de inicio, espero haberte ayudado.

  • aqui venden unas; una version de 56 cartas clow http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-544426215-...

  • hola pues yo tengo la baraja de cartas clow y te digo que estoy muy orgullosa de tenerlas. las cartas sakura son muy dificiles de encontrar. a parte si sabes ingles te sale un pequeño librito donde te explica que cosa ace cada una de las cartas. te deseo mucha suerte!!

Sign In or Register to comment.