¿Beca para ir a Japon?

Quisiera ir a Japon, no, no es un capricho, he querido ir antes de que me gustara el anime pero ahora tengo muchas mas ganas de ir, estoy dispuesta a estudiar el japones a esforzarme para aprenderlo. Soy de México ¿Que debo hacer para sacar una beca o algo asi? Quisiera estudiar en Japon, Yo estoy conciente que no me voy a ir para fin de año, sino que serian años antes de ir, que en lo que aprendo japones, veo lo de la visa y todo eso. Tengo otra duda ¿Si estoy becada me daran todo lo necesario para vivir ahi? Ya saben una casa y dinero por que estaba investigando y supe que si voy a estudiar no puedo trabajar ahi.

He visto en YouTube que una chica llamada Sandyael trabaja para una pagina que vende cosas japonesas online por todo el mundo y le pagan haya sus gastos, estaba pensando en algo asi quiza, no lo se QUIERO IR A JAPON A ESTUDIAR cualquier opcion (racional) para poder ir a estudiar

Llevo buen promedio y puedo mejorar sin problema

GRACIAS LOS AMO SE LOS AGRADEZCO CON EL ALMA

O si no, cuanto costaria ir de Turista un par de meses

Comments

  • Hay diferentes tipos de becas y obviamente sus características y requisitos cambian de acuerdo a eso, por lo general las becas incluyen dinero para los gastos de vida, colegiaturas y transporte, sin embargo si hay algunas donde solamente se da dinero de manera limitada o solamente son por algunas semanas.

    Por lo general los requisitos no son demasiado altos, tienes que saber muy bien inglés y tener buenas calificaciones así como recomendaciones en tus estudios anteriores, sin embargo las becas son muy competidas y por lo mismo solamente las personas con los mejores estudios son las que las consiguen, De manera realista necesitas calificaciones excelentes, inglés perfecto, un nivel intermedio de japonés y algún tipo de diplomado (aparte de la escuela) relacionado a lo que quieres estudiar.

    El viaje también puede tener diferentes costos dependiendo de muchas cosas (temporada, lugares a visitar, reservaciones, etc.) Para dos meses en temporada baja de turismo y sin demasiadas actividades se necesitarían aproximadamente unos 8000 dólares americanos incluyendo avión, en temporada alta o visitando lugares caros probablemente sea mejor tener mas de 10,000 dólares.

  • Hola,

    Japon es un país con mucho potencial pero tambien muchas costumbres y tradiciones. Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes manejar fluidamente el idioma. Trata de buscar mas informacion en la embajada de japon, de seguro que la encontraras.

    Ricardo Suarez Caballero 

    Profesor de IIEMD - Internacional Español de Marketing Digital

    >>> Obtén una beca para un Diplomado Marketing Digital de IIEMD.

    https://iiemd.com/diplomadoenmarketingdigital/

  • Hola, yo trate de reunir un grupo de personas para ayudarnos entre nosotros y tratar de ganar la beca.

    Al final nadie se unió. Primer te recomiendo ir a la pagina de la embajda de Japón en en tu país, ver los requisitos

    http://www.mx.emb-japan.go.jp/

    y después investigar sobre la beca.

    La beca de pre grado es una de las mas difíciles de ganar, te recomiendo este blog

    http://sanenjapon.blogspot.com/

    Es muy nuevo pero habla sobre la beca y todos los días actualiza con info relacionada con Japón, se ve que lleva varios años investigando las becas de Japón, dejale algún comentario al chico sobre tus dudas, tal vez te pueda ayudar.

    Saludos

  • ui Yo también quisiera ir algún día. Pero si deseas ir en algún futuro para estudiar tendrías que averiguar con la embajada de Japón en tu paíss lo requisitos y también podrías ahorrar desde ya, tener altas calificaciones excelentes. Este país es caro pero nada es imposible yo espero pode ir para provar el ramen dattebayo jeje

Sign In or Register to comment.