¿Porque cada dia mas TELEVISA satura de fecal los programas?

Cual es seran las razones de que salga tanto fecal por televisa?

Comments

  • Repite una mentira un millon de veces y acabaran creyendola. esto " piensan" los publicistas del ESPURIO,

    desde luego contando con la abierta complicidad de

    TARAVISA.

    Señores, la television tambien sirve para educar, no abusen.

  • Por que paga. Sería interesante saber el costo de toda esa publicidad que satura los medios de comunicación. ¿Por qué consumimos coca cola sabiendo que es dañina? Por la publicidad. ¿Por qué muchos creen que las universidades y tecnológicos privad@s son mejores? Por la publicidad. ¿Por qué muchos creen que Felipe es presidente? Por la publicidad. ¿Por qué tiene tantos detractores Andrés Manuel, cierto que comete muchos errores? Por la publicidad.

  • No sé ni me importa, no veo ningún canal de Televisa...mejor explícalo porque parece que TU si lo ves.

    Calderón es el Presidente Constitucional de México, digo por si no lo sabías.

  • Por que para los que tienen algún sistema de cable les importa poco o nada lo que pase con esa cadena de television,si tu no tienes o mas bien eres de los que tienen sistema de cable y aun así ven la programación...que poca,la verdad no peca pero incomoda.

  • Yo creo que lo único saturado de fecal es el cerebrito del que pregunta.

    Gracias por mis dos puntos.

    ¡DALE REBAÑO! ¡A DESPLUMAR A LOS POLLUELOS!

  • EL GOBIERNO DE MEXICO TIENE QUE NACIONALIZAR LAS TELEVISORAS COMO VES ,COMO LE QUEDARÍA EL OJO A ASCARRAGA

  • ¿Y por qué cada día el orate del pe_j pierde más adeptos, o qué no viste a Navarrete del prd decir Navarrete Sí?... Y luego, luego, el orate dijó que tomaría las calles etc, POBRE TIPO no sabe ni lo que dice TODOS lo repudian, ya mejor que deje TRABAJAR y no fastidie. Perdió y una INSTITUCIÓN ASÍ LO DECLARÓ...

  • Ha de ser por que es le presidente legitimo y constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, aunque tu no lo hayas escogido.

    Si si claro, ajaaa..., el fraude y todo lo demas, claro, claro, lo que tu digas,

    ¿Y QUE VAS HA HACER?, ¿QUE PUEDES HACER?, ¿CREES QUE PUEDES HACERLO?

    ejejejejejej ardillosos.

  • Pues quiza porque es el Presidente de la Republica, el depositario del Poder Ejecutivo Federal y lo que hace o deja de hacer es necesariamente noticia, y tiene que ver tambien con el derecho que tiene el pueblo de saber las actividades de sus gobernantes y representantes, aun aquellos que no los eligieron.

  • Has escuchado lo que es "Tiempo Oficial??

    No satura ni abusa es solo a lo que el gobierno tiene derecho, y hablamos del unico gobierno no del gobierno patito!!

Sign In or Register to comment.