¿cual juego creen que sea mejor o que gane?

por ahora por cual votan need for speed undercover o midnight club lo angeles, de mi preferencia voy mas por need for speed todas sus sagas desde underground me han gustado, pero chequen este video de midnight club http://www.gametrailers.com/player/42020.html?type... se ve genial, no? ya veremos cuando salgan en noviembre cual sea mejor, ustedes por cual mas se inclinan, por cierto solo es pregunta para los usuario de ps3 y xbox por que los del wii no van a tener estos juegos jajaja conformense con su mario bros baseball jaja saludos

Comments

  • aaa full el need for speed!!!!

    jajaja es el mejor de todos

    esta super bueno!!

  • te recomiendo el midnight club ese juego es la ostia tiene unos graficos excelentes

  • Los Need for Speed siempre me han dado hueva. Porque la neta son juegos de franquicia en la que salen año con año y solo mejoran una que otra ******.

    En cambio los midnight club siempre han sido mas divertidos. Rockstar Games si se tomo su tiempo para hacer el Midnight Club L.A. (3 años)para hacerlo bie.

    No como con EA y la mayoria de sus franquicias (Fifa, Madden, Need For Speed, Harry Potter, The Sims, Medal Of Honor, etc) que solo terminan siendo juegos mediocres para ganar varo.

  • DEFINITIVAMENTE NEED FOR SPEED Y EL UNDERCOVER VA SER EL MEJOR TE LO ASEGURO BUENO CLARO HASTA Q SAQUEN EL SIGUIENTE JEJE....

  • pss a mi me enkanta el need for speed por lo k le voy a el XD,,,, aunk no vi el video es k me da flojera XD

  • yo digo k midnight se ve hermoso y mas serio que el encbierto

Sign In or Register to comment.