¿necesito recortes de cabello emo para chicas!!!!!!!!!!!!!!!!?

tengo el pelo lacio con vueltas y me quiero hacer un recolte emo pero no se como explicarlo a la estilista ayudeme please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • no es tan complicado solo si lo tienes lacio cortalo ....mmm....en capas asi pero el cabello dividido en 2 (la parte d arriba de tu melena y la inferior) luego dile q te corten la capa de arriba en peqeñas capas y de abajo en 1 o 2 hay como tu veas y y despues compra un cuter o navaja tijeras o lo q sea pasalo sobre tu pelo como si fuera un cepillo

    yyyyyyyyy

    chiclin ya tienes el corte ahora ve a tu casita y aunq tengas lacio el pelo planchalo para q te de forma y echate esspray y ya te lo acomodas como kieras lucirlo con tus moñitos hay no se el chiste es q sea proyectando tu personalidad y al dia siguiente te bañas y asi tu cabello va kedar moldeado desde el dia anterior pero bueno

    espero q te sirva ya q yo lo tengo chino pero pienso q a de ser el mismo procedimiento no crees xD pero bueno te cuidas

    *KISS and BYE*

  • tranquila

    aun con el pelo lacio, puedes decirle a la peluquera que te corte el pelo muy cortito y con un flequillo no muy corto al lado. lo del flequillo queda genial, pero si no te gusta con el pelo demasiado corto, puedes decirle que te lo corte por el cuello mas o menos y que se vaya haciendo mas largo por delante. eso con el pelo rizado u ondulado queda fenomenal.

    aun así puedes ver mas trucos en:

    www.enfemenino.com

    suerte.

  • tenes que llevarle una foto y lo va saber hacer perfectamente,siempre y cuando no sea en una peluqueria vieja

  • Mira, la cosa es asi, si vas a la peluqeria y le decis, quiero un corte emo, te va a explicar los distintos cortes de emo que hay, siempre que el peluquero que te atienda sea joven, entre 20 y 25 años, yo quise ir a hacerme un corte flogger i le expliqe como qeria i me dijo que "¿Corte flogger?" i le dije si i me quedo mui bien, siempre trata de qe sea algie joven lla gente grande a 40 años siempre te hacen lo que ellos quieren en el pelo, te lo digo por experiencia.

    Saludos.

    Sofi

Sign In or Register to comment.