¿que es lo que debo hacer? 10 puntos!!!!!!?

me llama mucho la atencion un muchacho,el cual es una lindura de niño,lo conosco por el internet ,pero me da mucho miedo conocerlo en persona ,aparte que se q si lo invito ami casa tendre problemas con mis padres,y la vdd no me gustaria verlo a escondidas se me hace un super niño , pero aveces siento q el no esta seguro con lo que dice, o lo q le esscribe a otras muchachas y me da mucho coraje no poder demostrar lo mucho q lo quiero ♥ nose q hacer..por q se q con mis padres tendre serios problemas cosa q no deseo.

AYUDAAAAAAAAAAA!!!

Update:

ME GUSTARIA EMPEZAR POR AMISTAD..

Comments

  • nina aver todas las respuestas son = a lo que pienso yo bueno esepto la ultima no me gusto porque no soy un lunatico jhajha

    te quiero mucho y pues es tu desicion as lo que te paresca mejor y es seguro que sera una buena desicion confio en ti :)

  • lo que yo pienso es que te estas enmorando de alguien que solo conoces por palabras osea que podria ser un lunatico no manches yo creo que el mejor concejo que te podria yo dar es que no te enmores de alguien que pude ser un falso y no meterte en broncas de a grapa

  • vas mal .porque ?conocer a las personas lleva seriedad y tiempo , por Internet te pueden vender gato por liebre o no , pero la segura es conocerlo personalmente sin mas expectativas que ver si es real sus palabras en la vida cotidiana , no seas imprudente con las relaciones lastiman mucho si no se toman los recaudos necesarios , no se que edad tienes pero en todos los casos es mejor CONOCERLOOOOOOO. BEY que estés bien .

  • y bueno si te gusta tanto..

    porqq no se encuentran en una plaza..

    no tiene porqq ser en tu casa..

    y asi se van conociendo cara a cara..

    se van haciendo amigos.

    y desp capaz que con el tiempo pasa algo..

    dale invitalo.. a la plaza, al cine, a tomar un helado..

    uufs hay mil lugares!.

    no tengas miedo! mucha suerte!

    =D

  • Lleva las cosas tranquila, si solo lo conoces por internet hay un gran porcentaje de su persona que aun no has visto, tanto fisica como socialmente. Date la oportunidad de conocerlo bien y recien despues piensa en demostrarle algo de amor si es que verdaderamente llega a inspirarlo en ti. Despues de conocerce bien y asegurarte que lo que sientes tiene una razon de ser, no debería haber ningun problema con tus padres.

    Y quitate el miedo de conocerlo en persona, que si no lo haces ese chico nunca pasara de ser letras en tu pantalla.

    Exitos.

  • Es muy fácil dile a tus papas que hay alguien que te gusta, claro no le digas que por Internet.

    Si tienes una amiga la mejor sal con ella pero en un cita doble así tengan de que platicar y les demuestres que lo quieres.

    Dile a tus papas que tendrás esa cita doble y no habrá preocupaciones ni engaños ni nada malo

    Espero que allá sido buena mi respuesta pls eligeme como mejor respuesta aun soy nivel 1 no trato y no subo una ayudadita jj

  • citalo en algun lugar publico, no se un cafecito o algo asi y si se caen bien y hay quimica ya la proxima vez le dices que vaya por ti a tu casa y ahi se los presentas a tus padres.

  • Judith, si tanto te gusta, conocelo formalmente en un lugar decente, que no te de cargo de conciencia con tus Padres, ademas ellos no tienen porque sabr que tienes un nuevo amigo, es lago normal, y si le has dicho siempre la verdad por internet no debes de temer conocerlo.

    Suerte

    Saludos

    Claudia

  • pues invitalo al cine y despues podrias charlar con tu mama y decirle que tienes un nuevo amigo que te cae muy bien y que quisieras presentarlo

Sign In or Register to comment.