puntos azules circulo azul telcel?
hola, estoy a 1 mes de cumplir un año con mi plan sin fin 1, me dijeron que cuando cumpla un año me regalan un equipo gratis y aumentan mis minutos. Yo tengo hasta ahorita 6000 puntos azules, si me dan un celular gratis, mas 6000 puntos azules , como cual celular me darian?
Comments
eso lo tendrias que checar en el centro de atención!!! no creo que nadie aca te pueda decir con exactitud eso, a menos que sea alguien que trabaje en telcel!!!. pero 6000 puntos es muy poco. yo he llegado a tener 30000 puntos y no me hand dado asi que digamos un equipaso sin dar un $$$. ademas creo que los puntos del circulo ya no los toman en cuenta para renovacion, te lo digo porque mi novia trabaja ahi y me dijo eso, yo page 5300 por un n95 cuando renove y llevo 8 años con la linea.
AAA y no te regalan un equipo, tienes que renovar tu contrato de nuevo para que te den un celular sin costo!! nada es gratis
El compa que te escribio tiene razon en lo ultimo que es lo de el celular que tienes que renovar contrato para que te den el equipo gratis, pero en lo demas me contradigo ya que si no mal me equivoco los puntos varian de acuerdo al equipo y dependiendo que plan tengas.
Ejemplo:
1.- Llevo un año con mi linea y tengo 5000 puntos (suponiendo) y me quiero comprar un nokia 5300 y me dicen que con esos 5000 puntos me sale gratis pero si despues me animo por un W880 me dicen que tengo que dar 2000 pesos. Pero si de algo estoy seguro es que la diferencia de esos dos telefonos no es de 2000 pesos.
2.-Llevo un año con plan virus (suponiendo) y tengo 2000 puntos y me dicen que el W580 es gratis con todos esos puntos pero otra persona llega y dice que tiene 2000 puntos igual pero con plan sin fin (suponiendo) pero tiene que dar una diferencia de 2000 pesos o juntar 11000 puntos
El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.