Trabajo para mi... tengo 15 años?

Hola estoy consiguiendo un trabajo temporal en lo q entro a la escuela se usar muy bien la computadora: word, power point, excel, acces, outlook ademas se usar programas de diseño como dreamweaver (creador de paginas en formato html), photoshop (diseño de imagenes o edicion de las mismas), flash (creador de animaciones para paginas de internet u otras), navegar en la web, usar paginas de internet movie maker (editor de video), audacity (editor de audio), cuentas en varios sitios de internet y algunos otros programas de adobe etc etc por favor es urgente y solo trabajaria hasta mi regreso a clases

o si saben de otro trabajo que no impliq todo esto se los agradeceria

muchas gracias por su ayuda

Comments

  • aii pss ve a trabajar de capturadora en algun partido politico, yo fui pero me dijeron q okupaba saber hacer todo eso q dises yy psss me dio weba XD y dije q no

    es el mejor trabajo para ti ,es x las mañanas ,dirijete al distrito perteneciente en algun partido!!

  • 15 dias de vacaciones pagadas, un viaje a transilvania y que el trabajo sea de semana inglesa, bueno, de martes a jueves mejor, con horario de 11 a.m. a 330 p.m. con hora y media de comida, aguinaldo de 3 meses, fondo de ahorro, vales de despensa, 15 permisos de 3 dias al año , .... viaticos, gasolina, telefonos, renta pagadas... creo que me estoy confundiendo con el trabajo de los diputados

  • nena, todos sabemos hacer los mismo que tu,

    osea

    es pan de cada dia...

    el campo laboral exige mas cosas,

    aparte eres pequeña eso es peor para conseguir empleo..

    xke no intentas entrar a McDonald's??

    es cansado pero divertido, pero si eres bonita no tendras mucho trabajo

    te pondran de "anfitriona" osea de la que estan en la fiesta de los niñitos, es divertido jajaja si si io fui anfi...

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

    ke linda ke seas emprendedora

  • trabaja en al verdulería de tu barrio ordenando cajones que te crees que te van a tomar de oficionista con 15 años??

  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sign In or Register to comment.