¿Como reacciona mi cuerpo si dejo de comer o como demasiado poco?

Como reacciona el organismo, el cuerpo que sintomas se presentan cuando dejas de comer o comes muy poquito? que enfermedades te provoca

Comments

• Bueno te dire mi bella dama una te puede dar anemia que es muy grave ya que luego te tienen que poner transfuciones de sangue 2 tu cuerpo se le bajan las defenzas 3 te puede dar gastritis porque al no comer tu estomago sigue trabajando y el acido del estomago te puede hacer ulceras y tambier darte anemia y te puedes marear mejor come y si kieres dejar de comer no lo hagas mejor ve a un nutriologo para que te de una dieta baja en calorias y asi estaras mejor y con buena salud suerte y lindo dia :)

• MAREOS,UNA VES COMI POCO POR UNOS PARA DE DIAS Y CUANDO ME LEVANTABA DE LA CAMA ME MAREEE ADEMAS PODES TENER MUCHAS GANAS DE BOMITAR YA EL HAMBRE HACE Q TU ESTOMAGO SE REVUELVA PODES SENTIRTE SIN GANAS CANSADO CON POCA FUERZA Y ADEMAS LLEGARAS A EL LIMITE Q ES UN DESMAYO

• el cuerpo empieza a absorber los nutrientes porque necesita energia y por un tiempo el cuerpo empieza a inflarse luego se va haciendo cada vez mas flaco, te puede dar anemia q es la enfermedad cuando no comes lo suficiente o lo q tu cuerpo necesita

• Quién la culea .l.

• mareos, debilidad, cansancio

Sign In or Register to comment.