si tu suegra te odia que podes hacer para cambiarlo?

Mi suegra el otro dia me digo que yo era lo peor que habia tenido el hijo.

Porque dice que soy muy poca cosa para el,ella piensa que el hijo es mucho para mi porque el nacio en cuna de oro.

Pero no sabe que todo lo que el tiene es por mi.

Aparte ella no quiere que sigamos que hago.

Comments

  • primeramente ella siempre va a pensar que cualquier mujer es poca cosa para su hijo, segundo nunca te enfrentes a tu suegra tienes todas las de perder, tu tienes armas para que el haga lo que tu quieres usa las si el ve que tu te quieres llevar bien con su mama y ella es la que no quiere son puntos a tu favor si están con ella y ella dice blanco aunque el diga negro tu le hay papi yo pienso que es blanco también, así te ganaras la confianza y aprecio de ella sin pelearte con tu novio, se la mejor amiga de tu novio que su mama no pueda probar que tu eres poca cosa para el ganártelo, en la cocina, en la cama, con los amigos, se la mejor mujer del mundo claro sin dejar de ser tu y haci no importa lo que ella diga o haga el vera que tu eres bien diferente y que si estas a la altura, no le demuestres que lo necesitas demasiado. en todas las relaciones que he tenido nunca he tenido ningun problema con ninguna suegra, tienes que estar del lado ganador y saber escoger tus peleas, trata de nunca enfrentarte con tu suegra porque aunque el este de acuerdo contigo tarde o temprano se va con la mama. por que madre es madre no importa que. mi e-mail es [email protected] escribeme para que me digas como te fue. suerte

  • Lourdes:

    ¿No sabés cómo me identifiqué con tu comentario? Mi amiga padece a la suegra y hasta tal punto que ya no puede ir a su casa y yo no la puedo FRECUENTAR COMO QUISIERA. Yo sufro x eso. Te confieso algo: yo voy solamente a la casa de mi amigo que es justamente el novio de ella xa. verla, hablar con Susana. Luego, llevamos a su perro al parque y mientras mi amigo lo saca del Peugeot Patagónico, nosotras empezamos a criticarla, despotricar contra su suegra.

    Chau

    Gordi

  • quieres cambiar el odio de tu suegra hacia ti, pues simple, cambia de esposa, solo recuerda por que te casaste, por lo que es ella o por lo que es su familia, no te preocupes por lo que sienta tu suegra sino tu pareja, lo demas que se te resbale.

  • si tu suegra es tan mala yo no veo razon en que tu quieras contentarte con ella..deja que te odie..tu ignorala..algun dia se va a enfadar!!

  • HOla,

    mira yo pase por una situacion bien similar. El era hijito de mami. ella lo consentia en todo. me dijo cosas horribles. Lo unico q' puedes hacer es ser la mejor mujer para tu novio/esposo. porque para las suegras nunca hallaran una mejor q' sea suficiente buena para sus queridos hijitos. Tambien les gusta meterse mucho. Deja q' pase el tiempo. El tiempo puede areglar las cosas

  • No discutas con ella, ni con el, sino lo que tenés que hacer es decirle todo que si a tu suegra, la vas a visitar cuando tu novio no esté, la acompañas al super mercado a hacer las compras. De a poco si no, no se lo va a creer y cada tanto cocinale una torta o pastel lago fuera de lo común del estilo del que hace una abuela y vas a ver como de a poco te la comprás. Después contame o preguntame y te doy otros consejos.

  • Alejate de la suegra, no vayás más a su casa y tranquila que así son las señoras...siempre odian todo...de repente y si les dan un poco de "estroven" se sienten mejor y dejan de estar jorobando. No entrés al juego de pensar que ella tiene razón en lo que dice que los únicos idiotas que le hacen caso a sus mamás son los hijos. Y si todo va mal...si tu marido no te respalda...si te siguen restregando lo de la cuna de oro...para eso hay divorcio ¿no?

Sign In or Register to comment.