¿aconsejenme por favor!!!?

Hace aprox un mes y medio mi novio decidio terminar conmigo porq sentia que yo lo tenia abandonado y no le dedicaba tiempo algo q aun no comprendo porq yo siempre estuve con el. a pesar d que me pidio q no lo buscara lo hice hablamos y segun volvimos, al volvernos a ver me trato muy indiferente, eso paso ya un par de veces nunca me a tratado mal solo que ya no es lo mismo, elme dice que me ama y le duele todo esto que necesita tiempo, que nunca me olvidara, y hasta me ha llorado eso me hace mucho daño estoy muy deprimida y de nada lloro todo me lo recuerda, solo pienso en el he pasado dias sin comer y se que no es bueno. Ayuda todos dicen que eso pasara pero siento que estoy muriendo!

Comments

• Todo pasa, es seguro que sí , el tiempo todo lo cura ,también.

Mi filosofía es la siguiente: nacimos solos del vientre de nuestra madre , ¿cómo vas a morir por alguien que conoces de hace poco? me da igual si es un año como 3. Nadie es imprescindible ,ni estamos atados a nadie , ni siquiera cuando hay hijos ni matrimonio.

Para mí él no te quiere ,fue un pretexto tonto y una excusa lo que te dijo para terminar, y tú de boba lo buscas aún cuando él te advirtió que no lo hicieras ¿No te quieres? . TÚ VALES MUCHO, repítelo cada día que te levantes, haz cosas nuevas ,vete a dar un paseo, ve a respirar a la orilla de la playa, vete a darte un masaje, apuntate a clases de baile o vete a un karaoke ,o hazte un cambio de look en la peluquería, lo que sea , pero hazlo por tí ,ya aparecerá quien te aprecie y te mime y responda a tus expectativas. Desde luego ningún hombre merece que una mujer sufra por el , si necesita tiempo que se lo tome, TU también ,haz cosas provechosas y que nunca antes habías echo. VIVE la vida que es muy corta .

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

• sabes, si el te amara de verdad como dice, no te hiciera sufrir tanto, ni te hubiera dicho que estaba confundido, por que el que ama no tiene dudas, mejor espera un poco antes de meterte en otra relación, y metete mas en la cosas de Dios, que él si te ama de verdad,cuidate, y no te preocupes todo estará bien.

• lo hombres suelen decir que necesitan tiempo, pero no tienes por que poner en riesgo tu salud, no vale la pena.

Demuestra le que no lo necesitas.

no vale la pena estar triste por alguien que no lo va a estar por ti.

suerte, y hechale ganas.

• siempre que eso ocurre hay una tercera persona de pormedio

• Ola!

si el te ama d verdad volvera contigo sino el sera kien ha dejado pasado esa oportunidad contiigo con la persona a la k ama en ste caso tu...

dalee tiempoo!

yo todavia no conozco el amor i no se komo es porque todavia soi muy joven tengo 12 años y no se si el amor duele como para exagerar tanto como pa morirse pero bueno...

bss suerte!

• Oh mira yo entiendo a tu novio, porque cuando yo termine a mi novio no sabia como ya que muchos recuerdos lindos me hacian seguir con el, y era muy dificil dejarlo, pero ya no sentia nada por el yo pense que necesitaba tiempo, pero no fue asi, la verdad era que ya se habia acabado todo y es lo mejor que pudo haber hecho tu novio, porque no podia engañar quererte cuando no lo sentia y a la larga iba a ser mucho peor..tomate el tiempo libre, ya no lo busques la vida es tan hermosa para derrotarte, eres joven y supera este momento y veras que sin esperarlo llegara alguien de nuevo a tu vida y te esperara con los brazos abiertos y chance y es el.

• mm pues alomejor fue un pretexto para cortar, a eso me sono, pues yo digo que no le rueges al cabron deja que el te ruegue a ti...no es justo q hagan eso los hombres, mmm y trata de salir con tus amigos para distraerte se que no es facil pero intentalo, tratalo indiferente y portate mas orgullosa para que vea q no te afecto aunq si lo haya hecho... y de que sales de ese estado SALES!! ehh.. cuesta y necesitas ayuda de amigos y poner de tu parte, y sobre todo tiempo!... pero en fin, y odigo que no le ruegues porq a mi me sono a pretexto :S

SUERTEE NO ESTES TRISTEE

• Amiga, nadie muere de amor. Por lo que cuentas mi percepción es que no te quiere, no le interesas. Me parece muy boba la excusa de que te deja por que lo tienes abandonado, en mi opinión esa sólo fue una excusa para deshacerte de ti. Yo que tu me resigno y ¡a otra cosa mariposa!, en el mar hay muchos peces y creo que no vale la pena que insistas, si no te quiere, no te quiere y nada puedes hacer. Ten dignidad, el tiempo cura todo. Chau y mucha suerte.

Sign In or Register to comment.