¡Ayuda porfavor! estoy destrozada?

De favor denme consejos de reconfortacion que ahora necesito tanto

Yo estaba de novia con un chico muy lindo pero que jo me daba cuenta que sólo me desebaba. Hace dos dias perdi mi virginidad con el, fue el primer homnbre que me robo mi vorginidad y desfloro. Yo lo amo con toda mi alma pero ahora que ya logro estrenarme el muy ***** me ha abandonado y se fue con otra pero yo no lo puedo olvidar eske el era el honbre de mi vida por ello le entregue lo más preciado mi virginidad. Diganme como puedo superarlo ya que ya ni tengo ganas de comer ni de salir ni ir al colegio, estoy muy triste.

Comments

  • Mira esas son las consecuencias de tener relaciones antes del casorio, es normal que te sientas asi, pero no hay marcha atras, trata de olvidarlo, no es facil pero no le des el gusto de verte asi, la vida da muchas vueltas y el se lolamentara y lopagara talvez tu no lo veas pero te garantizo que asi sera, pobre solito esta cabando su propia tumba

  • No te encierres pensando que es el hombre de tu vida...Puede que estés muy enamorada de él, pero si ha hecho eso...no se merece ser el hombre de tu vida ^^ Tú te mereces algo mejor.

    Date un tiempo, verás cómo al final lo olvidarás y encontrarás a alguien mejor

  • ahhhh ya ves no te preocupes no eres ni la primera ni la ultima, aguante ya vendrá otro pero aprende de esta experiencia y tómala en cuenta cuando andes con otra persona.

  • HOLA MI NIÑA LO SIENTO TANTO MIRA NO VALE LA PENA LLORAR POR UN HOMBRECITO TIENES UN MUNDO POR DELANTE LE DISTE LO MAS PRECIOSO EN ESTE MUNDO TODO SE PAGA.YA LO VERAZ TIENES QUE SER FUERTE MI NIÑA UN BESO

  • Debes consultar a una psicologa para que te oriente sobre la violencia sexual. Esta esperiencia puede ser tu maestro para no cometer errores contra tu cuerpo. Lo del novio te duele por el desprecio no hagas lo mismo en el futuro.

  • Ve esto que te pasó como una experiencia más, trata de pensar en otras cosas, enfócate en tus estudios y has nuevas amistades con otros chicos, una persona así no vale la pena

  • la virginidad es algo bonito k en los tiempos de antes era algo digamos sagrado- ahorita ya cambio-

    tu no eres la unica k a perdido la virginida, y por lo tanto no debes sentirte mal- hay muchos muchachos lindos alla afuera -

    y algun dia - todo a su debido tiempo - vas a encontar al el amor de tu vida- y a el no le va a importar si eres virgen o no.

    por tu ex no te preocupes tarde o temprano se le va a regresar.. el mal k a hecho.

    espero y esto tu ayude!

  • Mira Loren F, deja de decir gilipolleces y situate en el siglo 21, no le digas a la niña k llore se arrodille ni reze, cada uno es libre de tener relaciones sexuales con quien a el o ella le parezca, dios dice k es pecado xingar si no estas casado, y sin embargo no dice k es pecado la pederastia, los asesinatos y la corrupcion venga ya hombre!!

    Y te voy a dar un consejo hija, de nada vale arrepentirse porke lo echo , echo está y punto y si el no sabe valorarte es su problema, si te abandono y se fue con otra persona es porke solo es un ****** k solo va de flor en flor y no se enamora de nadie, la unica forma de superarlo es salir con las amigas, pasarlo bien porque el tiempo todo lo cura aunke ahora te parezka imposible te lo digo por experiencia. Hay gente k se le muere un hijo o su marido muere el dia atnes de su boda y lo superan, esto no sera tan dificil creeme pon empeño

  • Bien, todo es relativo en esta vida, que edad tienes? lo primero que hay que hacer es ver si hay alguien de tu confianza que te pueda escuchar, que te haga compañía y te ayude a distraerte, alguna amiga o familiar.

    Por otra parte es importante que esto te sea de aprendizaje, ya que olvidas algo todas nuestras experiencias nos dejan una enseñanza, esto te hará ser mas observadora e intuitiva para la proxima pareja, cree me habrá una proxima todos los malos momentos siempre pasan.

    No te deprimas has alguna actividad, sal, has ejercicio algo y si tienes quien te acompañe mejor.

    Ojo no acudas a otro clavo solo podrías empeorar tu estado de animo y equivocarte de nuevo.

  • la virginidad no es un trofeo, please come, ponte linda, intenta hacer un deporte algo que te guste, y piensa cuantas personas encuentran su amor en la primera vez, eso es mas un mito, cuida de tu cuerpo y de tu alma,busca consejo en tu familia en lo posible o alguien de confianza tuviste relaciones sexuales y no solo el amor se pone a prueba sino tbn el cuidado fisico en esto,

    muchos muchos cariños ,

Sign In or Register to comment.