¿Esika, Oriflame, Avon, Ebel, Unique o Natura...?

Cual tiene las mejroes cremas para reducir medidas.Estoy haciendo ejercicios, pero kiero una q me refirme el abdomen, no soy gorda, soy delgada alta, solo k tnego un pokito de pancita...AYUDENME....10 PTOS Y ESTRELLAS

Update:

Esteeee....com les explico a los k no entendieron..dije q si hago ejercicios, pero nunca va kedar encesits una crema q reafirme pork no puede hacer 6000 abdominales diarios, aduras penas llego a 300...necsito una crema q ayude a mi rutina de ejrcicios...

Update 3:

Esteeee....com les explico a los k no entendieron..dije q si hago ejercicios, pero nunca va kedar encesits una crema q reafirme pork no puede hacer 6000 abdominales diarios, aduras penas llego a 300...necsito una crema q ayude a mi rutina de ejrcicios...

Comments

  • Te recomiendo ORIFLAME que tiene Gel Reafirmante de Abdomen "Tone Tummy Firming Gel" :)

    ORIFLAME le da enfasis al uso de ingredientes y extractos naturales.

    ORIFLAME es 100% Cosmetica Natural Sueca

  • solo ejercicio las cremas milagros no hacen solo ejercicio

  • te garantizo que Avon e muy buena, yo vendo y uso Avon y puedo garantizarlo, es excelente...

  • Se que Avon y Natura son buenas marcas.A las otras no las conozco.Hace 20 años,te hubiera preparado una que hacía con tiosinamina y no recuerdo más..que era genial,en serio,pero olvidé la fórmula completa.Si la recuerdo,te la envío para que la hagas preparar

  • mmm te voy a dar un consejo bueanisimo de mi abueliata, jajaja yo creo q esas cosas no funcionan mejor toma las pastillitas redotex q seguro bajas y si mantiene una sana alimentaci`n ( con frutas, verduras, agua y nada de chatarrea) no tew tendras q preocupar por el rebote, aparte si sigues haciendo ejercicio obtendras magnificos resultados, asi ahora el consejo prometido: en ayunas tomate un vaso con agua tibia con unas gotitas de limon que te ayudara a quemar esa grasita acumulada. suerte¡¡¡ y te aseguro que funciona¡¡¡

  • Avon.... Es la mejor creo mi hermana usa de esa marca y viers como esta mi hermana.... Esta buenisma

  • NATURA Y AVÓN

  • esika y ebel son del mismo laboratorio

    te recomiendo ebel porque son productos que trabajan directamente y desde la primera aplicacion

    esika es como las sobras de ebel

  • Si haces aerobicos y abdominales,,, no necesitaras cremas reafirmantes.

  • as ejercicio

Sign In or Register to comment.