¿ayuda x favor embarazo!?

Mi ultimo periodo fue el 20 de febrero,m duro 9 dias algo anormal en mi puesto q m dura 5 dias,soy regular c 28 dias m baja,tuv relacions sin cuidarme el 3 d marzo segun mis calculos estuve en fecha fertil,m tndria q habr bajado el domingo estamos a jueves y aun nada,ayer m hice 1eco ginecologica q m mando el doc ants d q m suceda esto y el ecografo m dijo q es muy poco 4semana para q s dtecte 1embarazo x esta via,q m haga 1test hoy m hice el test pero ste m salio 1sola raya es sguro el resulta2?tngo peqños sintomas pero no s si sean a causa d esto,4 dias de atraso,tngo mas sueño d lo normal,hambre,nauseas en las mañanas,y 1flujo transparente en to2 momento cosa q no tenia ala semana d tener relaciones m vino 1flujo transparente con un pokito d sangre y luego nada.los resultados de la eco fueron esto UTERO:AVR,FORMA:CONSERVADA,ECOESTRUCTURA:AHI NO ENTIENDO LO Q DICE JE,DIAMETROS:LONGITUDINAL:54,4 MM,ANTEROPOSTERIOR:36,6 MM,TRANSVERSO:47,1 MM,ENDOMETRIO:CENTRAL LINEAL Y LA PALABRA QUE SIGUE NO ENTIENDO DE 8,7 MM,OVARIOS:IZQUIERDO:MICROPOLIJOLICULAR CREO Q DICE, DOUGLAS LIBRE.q signifik el resultado?creen q el resultado dl test puede fallar?si saq mal las cuentas d mi fecha fertil podrian ayudarme.creen q podria star embarazada?sgun sus experiencia les paso algo asi?alas cuantas semana se ve en una eco un embarazo?dsd ya muchas gracias

Comments

• no si estas en lo correcto el dia 3 era un dia fertil un embarazo se puede ver desde el primer mes con un ultrasonido via vaginal y lo de el flujo con sangre ace pensar en el dichoso sangrado de implantacion pero aun asi no lo creo pues las prubeas son bastantes confiables eso si lo del retraso no se puede decir que sea retraso hasta que ya sea de mas de dies dias me explico si la esperabas este domingo tendrias que esperar hasta el dia jueves de la proxima semana para decir que tines un retraso y lo de los sintomas a lo mejor son pura sugestion pues en realidad estos no aparecen hasta como la tercer semana de embarazo si estas muy preocupada entonces puedes hacerte un examen de sangre que es mucho mas confiable pero te aconsejo esperes hasta la proxima semana....

• puedes tomar paracetamol ya que este e para niños y adultos pero aveces nesecitas algo mas fuerte yo te recomendaria ir con el medico porque hay veces que cuando uno esta embarazada y te enfermas hay casos que uno no sale de l. a. enfermedad asta que te alivias suerte

• Ante todo tranquilidad. Mira algunos test son medios exigentes para que aparezca el resultado bien algunos te los tienes que hacer en la mañana en la primera orina otros da lo mismo. Si hay test que salen malos, como otros no, no depende de la marcas o cuanto te cueste. Haste un test de sangre no sale muy caro ese es mas efectivo. Ahaa y a veces una sufre desordenes en la menstruante pero todo está entro de lo normal. cuidate y si estas embarazada pucha espero lo tengas y ames a ese hermoso bebé.

Sign In or Register to comment.