Que significa...?¿?

Soñar con el chico que te gusta y siempre son cosas que me gustaria que pasase en la realidad,pero solo son sueños...?¿?¿?Que significado podria llegar tener?

GRACIAS

Comments

  • Pues si sueños son sueños, y son lo que a veces tu deseas que pase, y es por eso que se dan los sueños, aunque a veces sueñas cosas que ni al caso.

    Mucha suerte, ojala y se te cumplan esos sueños.

    A mi me ha pasado que tengo unos sueños tan lindos y cuando me dispierto y me doy cuenta que era solo un sueño pues que frustracion y desilucion la que me agarra.

  • Lo que sucede es que tu subconciente esta loco por que estas cosas pasen en la realidad por eso estas soñando asi.....ten cuidado pon los pies en la tierra solo son sueños.....a menos que hagas algo para que se vuelvan realidad.........suerte

  • que ese chico te ha gustado tanto que lo tienes en tu subconsciente, y por eso se manifiesta en tus sueños, si el no sabe que tu le gustas hazselo saber, si no te arrepentiras toda tu vida, y soñarás con el esporadicamente toda tu vida.

    es precioso tener un amor platonico así.

    suerrrrrrrte....

  • ES CLARISIMO. deseas con toda tu alma que tus sueños se realicen. habla con el, nadie te recordara por tus pensamientos, sino por tus acciones

  • no

    significa que

    deseas tanto k suceda

    k tu subconciente lo ase real

    aunk sea en sueños

    muchas cosas k deseamos con una persona

    se acen realidad en sueños

    pero no tiene nda k ver

    con k el kiera lo mismo

  • Es tu inconsciente. Cuando dormimos el inconsciente trabaja mas. Pues estas soñando con lo que vos querés que pase realmente.Podrías buscar en Internet alguna página de significado de los sueños.

    Mucha suerte...y que tus sueños se hagan realidad.

  • pues supuestamente lo que sueñas es lo que anelas que pase!

    como soñar con el niño que te gusta en verdad te gustaria tener algo con el! :D

    adios

  • significa q esa es la persona q mas anhelas, no hay fallo en esto.100 % de eguridad. te lo confimo porq , asi yo siempre soñaba mucho con mi novia y ella llego a contarme q ella tabmbien soñaba conmigo, hoy dias somos muy felices los dos.

  • que te gusta el chico y lo ves hasta en los sueños a mi me pasaba eso con una chica pero nunca paso nada...pero eso no significa que no va apasar nada contigo aparte yo me olvide en una semana jeje

  • En mi opinión los sueños no tienen otro significado más que es lo que te gustaría que pasara. Creo que debieses tratar de cumplir esos sueños para asi poder vivir tranquila y sin preocupaciones y no estarte atormentando pensando ¿Que pasaria si lo hubiese hecho?. Chau, suerte...

Sign In or Register to comment.