Cliente misterioso...Tengo duda?

En una pagina de empleos encontre una oferta para ser cliente misterioso...pero dudo de esto...alguien me puede decir si esto no es de delincuentes. Ya que casi me estaba apuntando ya que esta facil hacerlo. Gracias al que me responda les dejo la pagina para que vean.

http://www.auditorservice.com/welcome_reg.html

Esque te pide muchos muchos datos y me da miedo

Update:

No es que dude de mis capacidades....solo es por hacer algo en mis ratos libres....

Comments

  • Por las dudas no te metas mas.

    No me inspira confianza.

    Saludos!

  • La pagina esta muy mala,,, mal la definicion, una empesa seria sabe que mediante su portal entra la primera impresion,

    ademas justo una pagina que mejora el servicio al cliente tiene tan mala prensa en su propio sitio?

    no tiene sentido.

    bye!

  • Hola que tal: Recuerda que quien te ofrece ganar dinero facil, no puede ser nada bueno. Es mejor buscar un trabajo en una empresa seria y responsable.

    Suerte !

  • si tienes duda es mejor que no te metas..!

    = hay muchos trabajos por ahi te puedes encontrar uno que te haga sentir bien

  • yo nu confiaria de amucho en eso!!

    se ve muy extraño

    mejor busca un mejor empleo

    si tienes capacidades de seguro conseguiras uno bueno =)

  • yes go

  • Ps si tienes dudas mejor no lo hagas

  • mira, estos tipos de trabajo existen.

    los usan las empresas para , sin ser descubiertos, saber como los vendedores tratan a los clientes, si el local esta en orden, si no demoran demasiado en atender, o como responden ante un cliente pesado o maleducado. etc

    la idea de tener muchos datos del postulante es para organizar el PERFIL del comprador, imaginate que no te mandaran a ver un BMW si tienes 18 años y trabajas en un mcdonalds...... posiblemente envien un señor cuarenton muy bien vestido, que pueda ser un potencial cliente de la compra.!

    yo haria un llamado telefonico a los numeros que aparecen en contacto y les propondria ir personalmente a anotarme.

    despues de todo....... no esta mal que desconfies de ellos, ya que son generadores de clientes misteriosos.

Sign In or Register to comment.