¿Cómo se siente una persona que padece "stress"...?...?

Hola a todos. Gracias por sus respuestas...Meche.

Comments

  • Hola amiga Meche

    Duermes mal, sientes nervios, fumas o tomas demasiado café, pierdes la capacidad para resolver pequeñas cosas, quedas limitado, todo te afecta... como tener el mínimo error en tu trabajo y terminas magnificando errores o equivocaciones que son superficiales.

    Lo importante es darce cuenta de ello, y se lo combate con descanso, vacaciones.

    Lo vivi, ahora se como combatirlo.

    Saluditos

  • Ya te lo explicaron chiquita...espero qu no seas tu...salu2s.

  • Cansada, desganada, padece de annesia (ponen algo en un lugar y a los 5 minutos no recuerdan donde lo han puesto), duermen mucho o en algunos casos tienen insomnio...se sienten angustiados, aconjojados...nada los motiva...

  • Suele sentirse,cansada,desganada,puede tener dolor o no

    de cabeza,todo lo ve con muy poco entusiasmo,nada le ilusiona,todo le da lo mismo,duerme poco o no duerme,llora

    sin motivo,se deprime,su caracter cambia rradicalmente,-

    y sus nervios estan irritados etc,,,todo esto y mas dependien

    do del grado de esstres que tenga........chao.

  • mira yo me estreso mucho por los estudios y me siento nerviosa, preocupada, inquieta y a veces hasta me da depresion...y casi no como, cuando me da depesion no como mucho

  • tensa , con mucha preocupaciones , asmi me pasa asi no se que otras reacciones alla por eso

  • el dolor de cabeza es un sintoma, la desesperacion y algunos mareos...............

  • Hay muchos sintomas y estara del grado que la persona lo persiba hay muchos en los que puede sentirse entre ellos desanimo, pereza, desganado de comer, sin ganas de comunicarse con los otros seres humanos.

  • yo soy de esos, te dule la cabeza, los dolopres musculares son fuertes, te canbsas mas pronto de lo habitual, creo que el doctor loco vampiro GUx Patula te dara detalles.

  • COMO UN PATO QUE BEBE SALSA DE TOMATE JAJAJAJAJAJAJAJA

Sign In or Register to comment.