¿ayuda por fabor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

lo que pasa es que soy un poco gorda

no asi muxooo pero me siento mal

ayuda de personas que an podido bajar de peso.

digo voy a dejar de comer y no puedo me da mucha hambre.

mas bien ansiedad, como por ejemplo el almuerzo y al rato es como que no he comido nada

que puedo hacer???

Comments

  • DIOS TE BENDIGA!

    Tranquila.. no es el fin del mundo y si debes ir a un nutricionista, podria ser tiroide, tu metabolismo, etc...

    No dices cuanto de sobre peso tienes? no te aconsejo las dietas milagrosas lo vuelves a subir rapidamente

    te dejo en fuentes mi corrreo por si nesecites mas pautas

    soy terapista fisico y naturopata

    Bueno mira si puedes toma VINAGRE DE MANZANA eso en medio vaso de agua ponle 2 cucharadas y tomalo media hora antes de los alimentos...

    tanbien es muy bueno las ALGAS MARINAS eso pero en agua tibia igual dos cucharadas y muevelo bien y tomalo igual antes de los alimentos

    el vinagre ayudara tanbien al colesterol, trigliseridos y a las varices , etc...

    las algas son fuente rica de nutrientes naturales y tiene acción thermogenica..

    luego de cualquier comida toma algo caliente no frio

    el frio lo k hace es solidificar los alimentos y no se elimina en la orina y produce tanbien gases

    luego de cualquier comida un te caliente..

    toma mucha agua solo hasta las 6 ya que luego el cuerpo tiende a retener liquido.

    Espero que te den mas alternativas y cualquier cosita espero servirte..

    QUE TENGAS LINDO DIA!

    BENDICIONES!

    PD: No es el fin del mundo y no tienes k sufrir si tienes algunos rollitos, vales mucho y no caigas en la depresión.

  • YO ESTOY HACIENDO LA DIETA DE SPECIAL K POR 2 SEMANAS. TRATO DE DESAYUNAR CEREAL O HOT CAKES PERO DEL SPECIAL K ALAS 8 AM, CADA 2 HORAS COMO UNA FRUTA O VERDURA, EN LA COMIDA COMO ENSALADA DE ATUN O DE JAMON. EN LA CENA COMO CEREAL O UNA FRUTA. Y TOMO 2 LITROS DE AGUA.

  • Yo te recomiendo que consumas huevo de manera sana sin agregarle otras cosa que engorden como el chorizo con demasiado aceite, etc...acompañalo con cosas sanas, de preferencia haz huevos hervidos con jitomate y arroz integral ...El huevo te ayudara a que no tengas tanta hambre....EL DESAYUNO ES LO + importante.......

    Otra forma para bajar de peso es consumir arroz integral el que tiene cascarita; es por eso que los chinos, japoneses, etc... no padecen de obesidad ya que consumen arroz integral contiene fibra y tambien disminuye el apetito.

  • Bueno habría que analizar tu Indice de Masa Corporal, para evaluar el grado de sobrepeso que puedas tener, en cuanto a la ansiedad de comer existen en el mercado varios medicamento que te ayudarían a no tener esa ansiedad, pero siempre supervisados por un doctor, ya que mal utilizados pudieran causar daño. Por lo pronto el tomar liquidos podría ayudarte en algo a disminuir esa ansiedad.

    Salu2.

    Cualquier pregunta envíame un correo y con gusto te puedo asesorar.

  • Mira cuando comas las comidas principales trata de no comer

    tantas arinas, y cuando te de habre como cosas que no te engorden

    como mani salado, frutas, algunos quesos, y chicharrones ....

    podras comer y no te engordaras tanto, dicen que uno debe comer desayuno, medias nueves, almuerzo, onces y comida, pero como te digo en las comidas intermedias como esoooo y veras que te funcionara.. Bay

  • Mira yo en mi niñez pase por lo mismo , pero lo que tu tienes que hacer es es beber mucha agua, y si quieres comer pos come ensaladas y vegetales esa es una forma sana que te llenes y lo otro puedes hacer ejercicio o salir a caminar que eso ayuda.

  • Acude a un nuticionista que el te oriente y te diga que tienes que comer.SUERTE!!!!^^

Sign In or Register to comment.