Es normal a mi edad mi peso?

Hola, les hago esta pregunta porque ayer me pese y vi que pesaba 55kg y 500 gr., pues yo soy un maniatico del peso y no me gusta verme gordo, aclaro que soy un baron, y me hustaria que piensan ustedes? me gustaria saber sus peso pero que sean flacos así veo si estoy gordo o no. gracias

Update:

tengo 15 años de edad

Comments

• mira calcula tu imc pones tu peso en kilogramos y divides porel cuadrado de tu altura en metros es decir en mi kaso peso 68, mido 1 75 esto es igual a:

1.75x1.75=3.06

68/3.06=22.22

si no pasas de 25 estas bien ok?

• tengo 14

mido como 1.70

peso un poquito menos que vos

siempre estuve acomplejado x mi contextura física

me sentía muy mal, algunos se burlaban, otra gente me decía que coma, mi familia decía que era por los genes pero lo supere un poco..

tendrías que decir cuanto medís.. y comparar..

sentite afortunado..

• VOS MEDÍS unos 1:70 m aproximadamente aumentaste pocos kilos desde la última vez que lo preguntaste . Estás en un bajo peso tendrías que pesar unos 10kg más

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

suerte amigo

• el peso va a depender de varios factores, como la edad, el sexo, la altura, la masa corporal, yo creo que estas bien

• una vez me dijo un doctor ke a tu estatura (en centimetros) le kitas 100cm. eso seria tu peso ideal con un rango de 2 a 3 kg...

por ejemplo si mides 180 serian de 77 a 83 kg tu peso ideal

salu2 espero haberte ayudado

• tu edad??

tengo 14 i peso 45 haha

depende la edad si stas chiko pss mmm *-)

si estas grande normal o poko?

• pero q edad tenes es muy importante la edad saludos

• segun la edad que tengas y la altura. nose si ewstas bien o mal

• si estas en tu peso pero recuerda que es mejor tener masa magra (come proteina)

Sign In or Register to comment.