¿Que alimento es mejor pedigree o clever para mi perro?

Hola necesito xfavor me asesoren en que alimento es mejor para mi perro, actualmente le doy eukanuba pero por razones económicas no podré en un tiempo proporcionarle de ésa marca, así que necesito darle de otra más económica pero que no le afecte mucho el cambio. Que opinan de pedigree o clever ??

Comments

  • mira amiga pues yo no conosco el cliver o como dijiste ok pero una cosa si te digo no les de pedigree a tu perrito pq es muy caro y ademas esta echo de lo peor yo le daba de ese a mis mascotas y las eces no las hacian solidas y les causan muchos gases,

    ademas de todo no se llenan bien y por eso siguen pidiendo de comer en todo el dia pq la mayor parte de lo q comen de pedigree lo desechan y pues lo mejor q les puedes dar es pro plan es el mejor alimento pero pues dices q no kiere algo caro yo te recomiendo q le des campeon o algun otro de purina pero menos pedigree es lo peor esta echo de pura menudencia de pollo y eso le haria daño a tu perrito espero y esto te sirva ok kuida muxxo a tu perrito

  • mira el pedigree es la marca que yo te recomiendo

    nosotros tenemos criadero de perros y el pedigree es el que mejor nos a funcionado incluso se nota en la vitalidad que tienen el pelo les brilla y sin dudas yo te lo recomiendo

  • EL CLEVER ES ESPECIALMENTE ELEGIDO POR VETERINARIOS Y NO ESTA CARO CUESTA $320 TIENE 2OKILOS Y PUES TE RECOMIENDO Q ANTES DE CAMBIARLE EL ALIMETO A TU MASCOTA HAZ LO SIGUIENTE

    1SEMANA DALE MAS DEL ALIMENTO ANTERIOR Y APENAS POCO DEL NUEVO

    2- ´´ DALE MITAD Y MITAD DELOS 2 ALIMENTOS

    3 SEMA NA YA DALE X COMPLETO EL ALIMENTO NUEVO

    AAA XCERTO PARA SU MEJORA DALE TAMBIEN DENTASTIC :D EXITO

  • Mi perro a probado cuatro marcas en este orden, de cachorro solo pedigrí cachorro, la verdad para esa edad le funciono muy bien, solo que sus eses no son tan firmes y huelen mucho, pero el perro creció muy bien y muy inteligente, después le dimos pedigrí adulto pero no le calló tan bien y probamos con PAL, esta es regular pero el pelo se le caía mucho, cambiamos a CLEVER en cuestión de las eses muy bien, sin olor y muy firmes, pero sentimos que la actividad e inteligencia del perro disminuyo, así que probamos con GANADOR, esta cubre todas nuestras expectativas, al perro le gusta, no la vomita (esto era algo que pasaba con CLEVER) sus eses mucho mejor, y la verdad no esta nada cara, así que te recomiendo GANADOR. Saludos y suerte.

  • pues a mi ninguno de mis perros les gusta la pedigree, yo le doy campeon al mio esa le gusta mucho y mas desde k es receta casera! con clever acabo de probar por que se me acabo la campeon y pues hizo k mi perro vomitara la verdad no se si fue por el cambio o kep solo se k la vomito el segundo dia k se la di, aunk el primer dia se la comio bastante bien y hizo sus necesidades muy firmes, pero yo seguire con campeon, te la recomiendo no es cara y al menos a mi perro le encanta.

  • yo te recomiendo pedigree entra aqui para ver todas las buenas cosas que aporta pedigree a tu perro espero que te sirva

    http://www.pedigree.cl/

    byeeee

  • Pedigre (:

    mi perro está muy guapo porque como de eso jajajaa

  • clever ija

  • Pedigree tiene diversas opcione, unas mucho mejor que otras, asi que mira bien. Clever no la conozco, aunque yo me decantaría antes que por Eukanuba, por Hill's o por ANF, aunque el precio es de los muy altos también.

  • pues mira, yo dejé de darle pedigree a mis perros xq' se estriñían mucho y sus heces no eran tan sólidas..yo no he probado clever, les doy purina dog chow y está muy bien, les gusta más que pedigree, no es tan cara y se pusieron más "macicitos".

    Saludos amiga.

Sign In or Register to comment.