¿como arreglarlo porfavor ayudarme?

ola tengo 17 años y el dia 5 ago con mi novia un año, pero la verdad es que no todo va bien, yo la quiero con locura, no puedo vivir sin ella, pero ella siempre me dice cosas malas, me dice siempre que le hablo mal que la trato mal... y yo no ago eso sinceramente, de echo le tengo preguntado a gente que estaba de testigo y darme la razon ami, pero sin embargo ella me lo dice siempre, y es lo que mas me duele, ademas ago todo lo posible para que este bien, no ablo con otras chicas aunque sean amigas, esta viviendo conmigo porque tenia problemas en casa, estoy siempre ahorrando para comprarle lo que quiere y nunca me compro nada... solo aella, etc. lo unico que le pedi fue que era bueno que dejara de fumar tanto y ella me entonces se enfada y me grita... me siento muy mal porque tiene razon soy un gil-i-p-o-yas y un c-a-b-r-o-n y etc.

como podria cambiar para que ella este mejor?

Comments

  • Por favor . como primera medida , toma todo con calma y no te desesperes, nosotros, no vemos ninguna situación estando siego, por otro lado el amor se construye de a dos, poniendo un granito de arena cada uno de los dos diariamente, si de una u otra manera disienten de los tratos, todo es conversable, y discutible, no hace falta testigos, si no un cinceramiento propio y maduro concerniente a ello, esto no significa que vos tengas que dejar de lado un montón de cosas que a vos te gustan o te hagan sentir bien, no te tenes que sentirte mal y tenes que tratar de hacer cosas por vos también, sentirte útil,

    ( valorado ), querido, amado, etc, etc, no se, si me comprendes..??? no bajes nunca tu perfil como hombre, se la persona que sos, con todos tus pro y contras, si es la persona que estará a tu lado , empezaran a ver cambios mutuos, de lo contrario, solo el tiempo determinara, la separación y un nuevo comienzo para vos o para ella.

    Se feliz.

    Ruben

  • hola, creo que no es que tú tengas que cambiar, si deseas cambiar algo lo mejor es cambiar de pareja, claro es que las parejas cambian para amoldarse a la forma de ser del otro, pero ambas partes tienen que ceder en algunas cosas, pero en tu relación quien tiene interés por cambiar únicamente eres tú y eso no es bueno. analiza bien tu situación y deja atrás todo lo que te haga daño, si tu amas a una persona debes aprender a aceptarla con sus defectos y virtudes, si te aman a tí igual deben aceptarte con tus defectos y virtudes, de lo contrario analiza y verás que no es amor. cuídate y te deseo que mejoren las cosas para tí.

  • aunque no mencionas la edad de ella por lo que dices le falta madurez... conversa con ella explicale el daño del cigarro y otros detalles si no reacciona date tu tiempo y recuerda que la pareja es de dos no de uno solo... tu también tienes derecho a respirar...suerte

  • Hola la mejor solucion es que hables con ella bueno aunke dices que se pone fonky jejeje tu dile que si kiere tiempo que te lo diga y ella razonara las cosas y tu tmb nole des mucha importancia tu hablale atus amigas akiensea pues en fin ella si le ha de hablar asus amigos no??? no te atormentes simplemente dejala un tiempo y si ella te kiere volvera y si no ps simplemente dejala ir y olvidate de ella y no le hagas caso ya no le compres cosas compratelas ati ps en din ella no uestra interes por ti .

  • deja de solucionar sus problemas, si se pone asi es que ella no siente lo mismo y solo te dice eso para hacerte sentir mal a ti cuando ella tiene la culpa, dejala tantito para que sufra y se de cuenta de lo que tiene y que puede perder.

  • la verdad. debes entender que si tienes una pareja es para que te complemente. para que te entienda para que te haga feliz, debes contento con ella, satisfecho y sobre todo debe haber una balanza no digo que este mal que tu hagas cosas por ella, pero preguntate que hace ella por ti, o contigo, te aconsejo que hagas una lista de los pros y contras de tu relación y así te darás cuenta si de verdad vale la pena luchar para que ella se sienta mejor y también preguntate que quieres tu y como te sientes tu con ella.

  • ella es la que esta mal y la verdad no se merece un hombre como tu, habla con ella y si no acepta cambiar dejala y se dara cuenta de la persona tan maravillosa que tenia a su lado y la dejo ir.

  • De la forma que lo haces no lo vas a poder lograr. Para que quieras que ella esté bien, necesitas estar bien tu.

    Por partes, que bueno que la ames pero recuerda que no basta y si te dice que le hablas mal puede ser porque no le dices lo que ella quiere escuchar o la forma en como las dices no es la adecuada para ella, tendrias que ver si lo dices en que tono lo dices.

    Sobre que haces lo posible para que esté bien y ni hablas con amigas, pues creo que está mal, una relación debe de tener comunicación y no estar haciendo lo que la otra persona quiere, sino que ponerse de acuerdo porque el que tengas amigas no te quita o te da mas cariño del que le tienes a tu novia, vamos,no cambia tu cariño hacia ella.

    Por último, lo que te aconsejo es: Si no le parece dejar de fumar tanto y a ti no te gusta y si viven juntos, pues ponganse de acuerdo para que no fume en la casa.Creo que no debes de sentirte mal porque no piense como tu, si crees que estás en lo correcto sigue asi, si no, cambialo, y si ella no cambia entonces creo que deben de darse un espacio o sea, terminar por el bien de los 2, en ese tiempo (una semana, un mes, puedes darte cuenta si en realidad son el uno para el otro.

  • yo creo que primero debes de estar bien contigo, quiérete más,

    Para saber amar a otros, debes de empezar por aprender a amarte a tí mismo. Despues de eso , vas a ver como se soluciona todo....

  • Hola, el problema no es tuyo sino de ella. Ella es la que tiene que cambiar para que tú estés mejor, no te infravalores. :)

Sign In or Register to comment.