Hola..enserio nesesito su ayuda ..contestenme .?
Bueno..no es una pregunta... son dos preguntas ..que enserio nesesito saber una respuesta..bien aqui voy
1ro.- Nesesito saber quien me a BLOQUEADO en el msn ..lo que pasa esque me e metido a paginas como quienignora.com y alguna otra y no me saca de ninguna duda.. pongo mi pass y mi id de msn y me pone una lista y me dice que esos me an ELIMINADO O BLOQUEADO lo que quiero es saber de una Pagina donde te diga quien te a bloqueado y quien te a eliminado Por separado..esque me urge saber Por que nesesito saber si una chava o me elimino o me bloqueo..(espero que sepan de una que me ayude)
2do.una rutina bien echa de como subir mi masa muscular..no quiero consejos faciles..quiero una rutina que me funcione .. que tengo que comer.. que alimentos me ayudan para subir mi masa muscular... que rutina de casa puedo aser(juego fut bol americano) y la verdad ya me quiero poner las pilas...nesesito de su ayuda..quiero una RUTINA que me sirva enserio..esas son mis 2 dudad ..espero respiestas By
Comments
1ro- entra en la pagina quienteadmite.com que es estupenda y te pone muy claro quien te a eliminado, quien no y quien te a eliminado y le as eliminado tu tambien. suerte con tu chava.
2do. Un circuito que te funcione es muy importante, por ejemplo te voy a decir un circuito que me funciona. haga 50 veces pesas de 2kg o mas una en cada brazo, salte 100 veces con una cuerda, despues haga 10 dominadas, despues 15 o 20 abdominales y por ultimo 10 flexiones de brazos, esto anteriormente dicho es una serie, que repetiremos con la frecuencia en la cual estemos entrenados, es decir, si estoy poco entrenado hago una, y si estoy muy entrenado voy subiendo hasta mis posibilidades
y no se olvide nunca de calentar previamente al evento.
Suerte con tu entrenamiento.
eltiene su forma de ser, no significa eso que no quiera a su hija, y por mas que tus padres adoren a l. a. nieta no l. a. querran nunca como el padre, solo debes aceptar su forma de ser y no compararlos el no es tu padre es tu esposo y no tiene porque ser como tu papa
bueno en cuanto a lo del msn te recomiendo que no te metas en esas paginas porque te roban tu correo y contraseña y se meten a fastidiar tus contactos una amiga perdio su msn asi ... asi que si no te han hackeado has corrido con suerte...
has algo abre otro msn la agregas y te conectas de los 2 msn al mismo tiempo y asi ves si te elimino o no ... si tienes en tu pc el messeger windows live puedes abrir dos msn a la vez te explico como:
te metes en tu messeger, le das a opciones de messeger plus, le das a personalizar y donde dice cuentas multiples le das a permitir conectarme de multiples cuentas.
y en cuanto a los ejercicios lo mejor seria un gimnasio con un entrenador profesional que te sepa guiar, y si no tienes tiempo ni plata para un gym, has pesas eso es muy bueno y has abdominales.
Con respecto a la primera pregunta no lo se.
Con respecto a la segunda pregunta puedes ir a un gimnasio a hacer pesas y alli te diran como alimentarte, no es conveniente que tomes anabolicos pues te cambian el caracter aunque te hacen que cresca tus musculos mas rapido pero el prejuicio emocional es mayor y asi no lograras a chicas, por lo que sugiero solo siguas la alimentacion que te indiquen los expertos y los ejercicios que alli te indiquen, pues tengo entendido que con pesas se hace musculo mas rapidamente.
Sorry porque no te pude ayudar en ambas respuestas pero espero de algo te sirva esta.
Ok ninja gaiden, la respuesta para la 2, existen suplementos deportivos que se pueden ingerir como malteadas o leche que contenga elementos para crear masa muscular y por supuesto si no quieres ir al gym pues crea tus propios implementos y ejercitate con ellos, consigue una guia de ejercicios caseros con el cual puedas basarte para tener lo que consigues.
http://eliminalos.com/
Saludos!
Con anabólicos esteroides, puedes intentar 1 ciclo y de volada y no tienes que ser tan salvaje en tus rutinas, aumentar el consumo de proteinas en licuados, puedes tomar aminoácidos también, necesitas un instructor para que te de una rutina para trabajar volumen... debes hacer menos repeticiones y movimientos lentos y mas peso.