¿Como hacer para que te guste una comida que no te gusta?

Hola me gustaría saber como hacer para que me gusten las zanahorias, cuestión que no me gustan y dicen que hace muy bien a la vista y es sano. Gracias!

Comments

  • Una ManeRaa De Qkee The Sepan Buenas Es Qke le PonGas ChiLee Tajin o De cualQkiieR otRo, poka SaL y Limo0n y veRaz kQee Rikas Saben....

    Estan PaRa chupaRthe loz DeeDoz...!

    EspeRoo Y the siRva mi Respuestha..! :)

  • Buena pregunta....Yo odio el higado frito, ajjjj y es que hasta apesta.

    Ni idea!!!

    Mi mamà siempre me dice que coma mas verduras, pero el tomate tampoco lo paso ni la beterraga :S

    Bisous

  • las puedes comer como botana con chilito y limon o en sopa crema y galletitas saladas

  • pues yo hago esto: trato de no pensar en el sabor y despues con el tiempo ya estoy acostumbrada a esa comida así que no la amo pero ya no me disgusta, bueno tambien como ya estoy acostumbrada a que cosinen cosas raras ya me lo como con indiferencia por mas raro que sea

  • AWWWWWWWWW ONE DIRECTIONN ROCKSSSSS MY LITLLE WORLDD

    COMIENDOTELA PENDANDO QUE COMES OTRA COSA O TRATAR DE COMBINARLO CON ALGUNA COMIDA QUE A TI SI TE GUSTE

    no se publico:(

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    lalalalalalalalalal

  • Para comer zanahoria lo que hago es hacer licuado, de zanahoria y naranja, con un toque de azucar y queda riquisimo! A mi tampoco me gustan :)

  • hecale sal y un poco de ron.

  • Pues yo creo que le pones limon y sal y te saben HERMOSO

Sign In or Register to comment.