Cmo hago para olvidarlo?

Hola, llevo mas de 10 meses tratando de olvidar a mi ex novio, y todavia no puedo.

Nunca me paso nada igual, nunca pelie tanto por una persona, nunca llore tanto por una persona.

Aun estoy enamorada de el..

Estuve con otras personas, pero nada sirve..

Me puse de novia hace poco.. Pero el aparecio nuevamente en mi vida, y tire todo a la basura.

Ojo aparecio solo para saber cmo estaba yo, pero asi y todo no pude seguir con mi relacion..

Necesito ayuda, por favor !

Comments

• Holaaa

simplemente si el es tu destino vas a regresar con el y sera tu futuro y si no es para ti no lo sera pero obvio no vas a vivir con eso todos los dias asi que necesitas saber que hacer , lo que yo te recomiendo es que mentalises como esta en este momento el y tu , por ejemplo si el ya te supero y si ya tiene otras relaciones o si te habla solo para saber si estas bien esque el ya no va a ser para ti y sabes si el no te demuestra que te quiere aun , pues ya olvidalo pero al contrario, si el sigueee ahi de cariñoso o dandote alas te cuidad y mejor habla con el , pero tu te das cuenta de las cosas asi que mentaliza y ve el significado de las cosas, pero si el ya no quiere nada contigo dejalo ir y sigue intentando sacartelo de la mente yaaaa no puedes seguir asi...

• simplemente el tiempo lo cura, parecera eterno pero lo olvidaras

• sabes por que no lo puedes olvidar lo que pasa esque entre mas trates de olvidarlo mas lo tendrás presente, trata de salir con otras personas que no supiera de su relación para que no te lo recuerden todo el tiempo, y no busques alguien que te lo quite de la cabesa mejor busca a alguien que te ame suerte @>;----

• no lo olvides aun tienes mucho para recuperarlo y si eso no es posible pues que se yo ocupa tu tiempo en muchas cosas ........... sin duda eso es cuestion de situacion ,,,,,,,,, saludos

• te puedo decir que eres patetica, ya pasaron 10 meses ya no mames sigue con tu vida, si quieres escichar otra cosa habla con ******** sentimentalistas, pero la verdad es que has desperdiciado 10 meses de tu vida.

Superalo mijer ya no va a volver, es la neta

Sign In or Register to comment.