¿TDJ Sabias que ya pronto no tendrás argumento Bíblico para negar la Santísima Trinidad?

Se ha confirmado que el PAPA dio el visto bueno para introducirla en la Biblia, ya no podrán decir, esa palabra no aparece en la Biblia.

Comments

  • Un TDJ creerá eso facilmente porque ellos si manipulan la Biblia.

  • argumento?

    Digame CON ARGUMENTO,la Reina Valera ¿es catolica?SI?

    Reina Valera 1960

    Isaias 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas

    Reina Valera 1989

    Isa 42:8 Yo, Jehovah; éste es mi nombre. No daré mi gloria a otros, ni mi alabanza a los ídolos.

    Reina Valera Contemporanea 2012

    iSAIAS 42:8

    Yo soy el Señor. ¿Éste es mi nombre?, y no daré a otro mi gloria, ni mi alabanza a esculturas

    Es cuanto menos curioso ver que dice que NO DARE MI GLORIA A OTRO,y dice que SEÑOR ES NOMBRE PROPIO Y DISTINTIVO

    Bueno,que apruebe lo que guste,luego no se podra quejar que la gente BUSQUE LA VERDA,pues en vez de DAR LUZ,esta escondiendola

    PERO ya se sabe,PUEDE CREER LO QUE GUSTE.

  • Mirá vos. Ya habías dicho esto antes y sigo igual de incrédulo.

    Que encuentres algo productivo que hacer. Paz.

  • No se como va a hacer para viajar en el tiempo y colocarla en los manuscritos biblicos. Pero en una de esas es un supercientifico.

  • Chale, y luego cambiaremos la Santa Sede a Brooklyn, y sera llamado Presidente del Vaticano Gobernante. Y Luego diremos que el celibato fue una especulacion del Pueblo de Dios.

  • Claro, entonces porque en la biblia dice que existe el supuesto "misterio de la trinidad" entonces esto hace que ella exista....

    Lo raro es que la trinidad se parece mucho al trimurti hindú...sospechoso no?

  • Hola. Pero tendran que cambiar todos los textos donde Jesús menciona que el Padre y el son diferentes, es dedcir, todo el evangelio de Juan.

    (Revelación 22:18, 19) “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

    Saludos.

  • "Catolico" sabias que el "PAPA" esta quebrantando un "argumento" (b)iblico que dice que:-No añadiras o quitaras palabra o cosa alguna que de mi palabra(biblia)porque si asi es lo contrario rendiras cuentas ante mi.(que no solo es un argumento.Es palabra de Dios)pero bueno.Lo sabias,eh,lo sabias...?Aversi te ocupas mas a lo tuyo en vez de andar juzgando.

  • Interesante compadre esperemos sea verdad

  • MAS CONFIRMADO QUE NUNCA

    EL HOMBRE DEL DESAFUERO

Sign In or Register to comment.