¿es tener un pene de 10 pulgadas normal ?

tengo 16 y no se si es normal que tenga ese tamano a esta edad. tengo miedo que se me quede pequeno

Comments

  • 10 pulgadas??? no quisite decir 10cm :P

    de cualquier forma si tienes 16 seguro te seguira creciendo hasta principios de los 20 :D

  • 10 pulgadas pareces un burro es muy grande, y para tu edad es demasiado suerte

  • HOLA MI PEQUEÑO DOTADO:

    1.- Un pene de 10 pulgadas equivale a 25 cm. Tomando en cuenta que un promedio normal es de 15 cm, entonces 25 no es normal, es muy grande. Lo cual no sería una ventaja sino una desventaja. Lastimarías a la mujer con quien tengas sexo.

    2.- Ahora bien, dices que a tus 16 años ya te mide 25 cm. (10 pulgadas) y que tienes miedo de que te quede pequeño.....

    pueden ser dos cosas:

    O eres demasiado ignorante, mi amigo y no te lo creo porque cualquiera que tiene un pene de 25 cm (10 pulgadas) sabe que lo tiene grande.

    O si es una broma de tu parte, pues bienvenida, es bueno reírse.

    Pero si es como muchos aquí, que lanzan preguntas obscenas o ridículas solo para ver las respuestas, es una enfermedad mental.

    Pero bueno, te daremos el beneficio de la duda y quédate con la primera parte de mi respuesta.

    saludos !

  • Se habla de que l. a. media del tamaño del pene es de sixteen centímetros, considerandose micropenes a los que van en tamaño menor a 6.5 cm en erección y macropenes a los que van mas o menos de 17 cm para arriba, se cube que en ambos tamaños se dificulta l. a. penetración, en el primero porque se sale y el segundo porque puede lastimar a l. a. mujer y causarle dolor durante l. a. penetración. Siento no haber podido darte l. a. información en pulgadas.

  • Tambien estoy de acuerdo con Leo!!!

  • ¿De qué lado de tu regla o cinta mediste?

    ¿O nos estás presumiendo y hay que felicitarte?

  • querras decir 10 cm, porque si son 10 pulgadas fijo que no se te queda pequeño

  • Estoy Totalmente de acuerdo kon Leo!!!

  • estoy en total acuerdo con l3O

  • jajajaj hablas querido decir 10 cm 10 pulgaadas es mucho

Sign In or Register to comment.