¿Como conectar XBOX por componentes o HDMI?

Tengo TV con HD Ready con 1 entrada por componentes y otra de HDMI, En la de HDMI tengo conectado el home cinema y la de componente libre.

Mi duda es si comprar un adaptador para conectar 2 HDMI o conectar XBOX por componentes y de paso usar la salida de audio digital del cable por componentes para conectar al 5.1. No se que hacer.

Mi TV da 1080i y no estoy seguro de si el cable por componente me dara esta calidad. Gracias.

Comments

  • Hola. Yo ya probé las dos opciones, y la realidad de las cosas es que sí es un poquito más de resolución la conexión por HDMI que por componentes, pero ante el ojo humano es casi imperceptible, tu tele es la que te da la resolución real, no es verdad que por componentes te de 720 y por hdmi te de 1080, si le da 720 esa tele no es full HD, si tu pantalla es Full HD te debe dar excelente resolución de ambos modos. Tu home cinema es de alta definición? Si lo es te sugiero que dejes conectado por HDMI el home theatre y por componentes el xbox ya que los videojuegos se ven en mejor resolución que las peliculas de cualquier modo, no así los DVDs o Bluray, porque al final de cuentas los juegos son dibujos o animaciones por computadora y no imágenes reales, de este modo disfrutarás al máximo tus películas y de igual modo estarás viendo en excelente calidad tus videojuegos, repito, la diferencia es mínima en un xbox, pero si fuera un bluray ahí si valdria la pena el HDMI más que separación de componentes. Saludos.

  • si te sirve el hdmi

  • Lo mejor sera conectarla por hdmi. Yo tengo un cable por componentes Y Pb Pr del gamestop y la resolucion maxima es de 720p. El HDMI si que te alcanzaria los 1080p.

  • lo qe digo el pendejo de octavio f

    dame mis putos 10 puntos

Sign In or Register to comment.