Ola Ayuda Consejo Amigos?

Mira quiero saber una cosa tengo un amigo y ultimamente pos no hablamos mucho pero yo noto en mi corazon que es mi mejor amigo.Ahora yo estoi en un momento de bajon y no me hace mucho caso no se si deberia volver a insistir en la ralacion o dejarlo pasar

Comments

  • es posible que el tanbien este pasando por un mal, momento, por que no lo llamas y platicas con el, para asi salir de toda duda!! por que recuerda que en esos momento es cuando mas nesecitamos de los amigos!!

    suerte...

  • Acercatele, la amistad noconoce de orgullos!!! y si en realidad es amistad verdadera, rapidamente se entenderan y mejoraran la relación... simplemente un buen amigo, no es quien esta para arriba y para abajo todos los dias contigo, sino quien esta cuando tu lo necesitas y cuando menos te lo esperas!! :)

  • Mmmm, talvez el tambien tenga un problema y pues hablale digo la relacion de amigos no tiene nada de malo quien se acerca a quien....Aclaren las cosas porque ya no muy te habla?, que pasa? si hiciste algo malo? y platiquen aclaren las cosas.

  • Pues hablale y dile que necesitas estar con el, para eso son los amigos, en estos casos es cuando se usan...

  • ps dile que lo necesitas, si en verdad es tu amigo no te va a dejar solo en la depre.

  • mira hablele y dile que queires hablar con el q nesecitas desaograte si te haces caso es porq es tu amigo si no mandalo a la porra... es decir olvidate de el.. en muchos casos uno siente q esta alejado de su amigos, pero seguro es q tines muchas cosas q hacer... dale hable le si si no te hace caso has lo que te dije... suerte... si no lo hiso es q no te merece

  • Lo que dicte tu corazon

    jajajajaja

    pues

    si ya sientes que no le caes bien

    pues ya dejalo y no le hagas caso

    pero pues Ora a Dios

    para ver si aun quiere ser tu amigo

    Dios puede

    no crees?

  • A lo mejor el tambien esta teniendo un bajon!, no habias considerado esa posibilidad??... Es probable que el tambien necesite tu ayuda.

  • pues tienes que dejar que el mismo se te acerque

Sign In or Register to comment.