¿Como puedo ser actor con 14 años si soy nervioso?¿que hay que estudiar para ser actor?
Tengo 14 años y me encantaria ser actor pero no quiero esperar hasta tener 18 y poder ir a la universidad a estudiar. Si pueden tambien diganme lo que tego que estudiar para ser actor o para que me resulte mas facil ser actor.
Comments
en alguna escuela de teatro...ahi te enseñan como manejar los nervios y muchas cosas mas..
Si usted está buscando una manera de curar la ansiedad y ataques de pánico deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://solucionansiedad.info/?curar-ansiedad-70
Deberías ir a clases de teatro y poco a poco que te quitara el miedo y cuando estés preparado preséntate a un casting.
.Creeo que COMERCIO o MATEMATICO o de perdis FISICO,. PD.
Tienes que estudiarte esto:
1.ooskar.com/
La actuación no se estudia en universidades ni de adulto necesariamente, existen academias que te forman desde pequeño. Pero lo primero a saber es si realmente es lo tuyo ya que dices que eres nervioso.
Primero prueba que tan capaz eres de vencer tu timidez frente al público, que capacidad tienes de explorar tus emociones y dejarlas salir ( ese tipo de introspecciones son muy importantes y suelen ser experiencias muy fuertes en términos emocionales), que tan capaz eres de fingir y creerte en una situación. Ofrécete a participar en obras de tu colegio, mira si puedes cantar en el coro de la iglesia, escribe y crea ideas, lee muchísimo de todo y no en internet!, las obras clásicas requerían poder hacer volar la imaginación de los lectores porque eran su entretenimiento, actúa para ti mismo, monta pequeñas obras con tus amigos o con tu familia y sal a escena...y vence el ridículo, y sobreponte a la pena y las críticas...y si puedes con eso, busca una academia.
Apuntate a teatro de actividad extraescolar , estudia interpretación y sobre todo presentate a castings aun que sea de anuncios de tv para ir cogiendo confianza.
Un saludo!
Por ahora anda a un curso o estudia en algina escuela de tu edad y cuando pierdas los nervios presentate a casting es muy dificil qdar te lo digo x q intente tngo 14