¿como puedo limpiar unos guantes nike de futbol americano?

me compre unos guantes nike de futbol americano los lleve a entrenar y se ensuciaron de tierra pero en la etiqueta dice que no se lavan entonces como los limpio diganme por fa

Comments

• yo tambien tengo unos guantes nike de football ameicano y mi coach m dijo q para lavarlos hay q mojarlos y ponerles jabon de ropa( no tan fuerte y depseus dejarlos orear

espero te sirva

salu2

• Primero bien por dejar el pambol Hoy son los 49ers, ravens y Falcons Pero recomiendo apoyar a GB o NYG El FBA es un deporte de machos

• En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• Si son de piel se lavan con jabón de calabaza.

• con un trapito oo un estropajo pro no le veo caso lavarlos cada ke t los lleves los vas a encuciar wueno es solo una opinion espero averte ayudado XD

• Si En La Etiqueta dice No Se Puede Lavar No Lo Laves

N€T@ L0K@

Sign In or Register to comment.