¿porque no salgo embarazada?
hace 6 meses que tuve una perdida de15 dias o 1 mes ,de embarazo , fue espontanio, desde ese tiempo me senti tan vacia , que estaba obsecionada en salir embarazada, y ya son 6 meses y aun no salgo embarazada,no sabe como anhelo en tener una bebe, y quisiera saber que esta pasando conmigo , yo ya no me cuido desde que perdi mi bebe , quiero tener mi bebe
Comments
DEBES BAJAR LA ANSIEDAD ...ESO NO AYUDA.
COMPRA EN LA FARMACIA TEST DE OVULACION AYUDARA A SABER TUS DIAS FERTILES Y : EMBARAZO ASEGURADO.
TE RECOMIENDO HACERTE ANTES UN PAPANICOLAU Y UNA ECOGRAFIA PARA CHEQUEAR QUE TODO ESTE BIEN.
Y TOMAR ÁCIDO FÓLICO DESDE AHORA MISMO.
si bien algunas veces se pierden los embarazos en forma espontanea y sin motivos....te recomiendo hacerte un ANALISIS PARA DETECTAR TOXOPLASMOSIS ( CAUSA FRECUENTE DE ABORTO )
te dejo un beso y una estrella
porque tu esposo no te complace mejor acuestate conmigo..
puede ser por loas ancias locas por tener un bebe jeje sin ofender pero no te preocupes si saliste embarazada de uno esposible ke tengas otro sino ya es mejor ir con el doc
checa un ginecologo para ver que te esta pasando
hola lo primero es que te tranquilices ya que se sabe que los nervios pueden impedir que te embaraces disfruta mas de la vida y de tu pareja dale tiempo al tiempo y cuando menos lo esperes seras mama mientras tanto hagan el amor con tu pareja disfrutalo y se felis
sabes lo que pasa es que por algún motivo no lo estés yo pienso que debe ser un problema con tu sistema reproductor femenino DE VERAS porque con mi experiencia y si por que no has tenido menstruación y tienes que consultar un ginecólogoo. Si estoy equibocado el problema es con el hombre. Espero te sirba amiga.
animo chica tranquila, me imagino que ya has visitado al medico, solo resta que te tranquilices y dejen de pensar en eso veras que cuando menos lo esperes llegara pero tranquila y mucha suerte
tendras que ir al ginecologo, podrias tener dañados los ovarios