¿Que sera ayudita? :-) please?

Bueno resulta que siempre estoy cansada,me cuesta mucho levantarme a la mañana temprano,los ojos se me ponen chiquitos y con ojeras y nose porque sera,a la tarde ya estoy normal,pero asi todo necesito lavarme la cara muy seguido para verme bien.

Tambien tengo dolor de cabeza y eso que me acuesto temprano,y asi todo me cuesta mucho levantarme,que podra ser???????

Comments

  • Yo te aconsejo que tomes nutrientes, realmente lo que pasa que ya lo que comemos ya no tiene los nutrientes nesesarios y por lo que parece eso es lo que te pasa yo me sentía igual hace tiempo y ahora estoy tomando unos nutrientes muy buenos naturales y no son costosos y a toda tu familia lo pueden tomar son riquisimos te aseguro que no te vas arrepentir aquí te dejo el sitio y además los puedes pedir por internet y tienen una tabla donde puedes consultar cuales son los que te hacen faltan: www.best-life.com.mx ya veras que cambiar es fácil. Y si quieres mas información con mucho gusto te puedo alludar.

  • WOW

    QUIZA FALTA DE HIERRO

    POR QUE MEJOR NO VAS A VISITAR A UN

    INTERNISTA A UN ENDOCRINOLOGO O GINECO?

    NO LO DEJES PASAR AMIGA

    PUEDES SER UN AVISO IMPORTANTE DE FALTA DE

    VITAMINAS NO LO SE

    PERO CUIDATE

    SALUDOS

    BUEN DIA

  • trata de dormir una o dos horas mas, trata bueno? de usar maquillaje eso si no mucho ni tan poquito

  • tres cosas:

    1. Te desvelas, si es el caso duerme tus 8 horas seguidas y listo.

    2. Tefaltan vitaminas, Toma algun suplemento alimenticio, lo que comes afecta mucho tu estado de sueño talves no te estes alimentando correctamente.

    3. Desparacitate, si, aunque no lo creas el exeso de paracitos en nuestro organismo nos debilita y nos hace estar mas cansados.

  • haz ejercicio, ponte unas vitaminas y revisa tu presion sanguinea seguido, ah! igual no olvides comer a tus horarios y comida lo más sana que puedas, nada de comida rápida... si fumas, deja de hacerlo o bajale a los cigarros...

  • no comas pesado por las noches, duermete tempano como alas 9 o antes, para la cabez una pastilla de parcetamol pero no aspirina pues ami no me funciona, usa agua tiba a caliente en lugar de fria, ya no tomes alcohol jajaja y no te estreses, rie lo mas que puedas, aqui luego dan unas respuestas que para que te cuento

    suerte

  • yo creo que tienes que ir al medico puede ser que te hagan falta vitaminas, no lo pienses y ve te vas a sentir mejor

Sign In or Register to comment.